Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xindo
Recien llegado
Recien llegado
xindo


Cantidad de envíos : 1
Localización : ciudad real

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 8:36 pm

Hola soy nuevo tanto en el foro como en el agility, os dejo un video practicando con mi perrita, tiene 9 meses y lleva poco ma de un mes practicando agility.
Ya me direis que opinais. Saludos.


https://www.youtube.com/watch?v=t5M4_L6Ttro
Volver arriba Ir abajo
Fendi
Agilitysta
Agilitysta
Fendi


Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : trigueros

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:57 am

Bienvenido!!
He visto el video y está genial!
Yo también estoy empezando con el agility así que ya somos dos.
Si vienes de vacaciones por aquí, ya sabes, tienes una pista para practicar un poco y con eso nos conocemos personalmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:09 am

Hola Xindo, bienvenido al foro y bienvenido al mundo del agilty.

Ante todo darte ánimos y fuerza ya que creo que donde vives no hay club y por lo tanto estás haciendo el trabajo sin ayuda. Nosotros también estamos empezando y nos tienes para lo que necesites.

Veo en el video que tienes una perrita muy activa, con lo que os lo pasaréis en grande practicando este deporte.

Si me permites unas sugerencias sólo te diría un par de cositas:

la primera referente al slalom es que con 9 meses tu perrita no está completamente desarrollada, así que trabajar con el slalom de competición no se suele recomendar, pero eso no quiere decir que no puedas trabajar el slalom, si te construyes un slalom de pasillo podrás trabajar la velocidad y sobre todo las entradas, además de independizar el obstáculo de tal forma que no la tengas que acompañar siempre.

También referente al slalom, veo que tienes construido uno de 8 palos, ojo con eso, ya que se te puede dar el caso de que cuando se encuentre uno con 12 palos se salga en el octavo.

En cuanto a la forma de conducción, intenta ver los máximos videos posibles y realizar diferentes cambios de manos ya que cuando tu perrita comience a tener confianza no vas a llegar a su velocidad y te tendrá que esperar siempre jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento.
» Me presento
» me presento
» Holaa me presento
» Hola! Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Fotos y Videos :: Videos de nuestras prácticas-
Cambiar a: