| Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Lun Ago 24, 2009 1:49 am | |
| Finalmente el curso de clicker lo va a dar el club, concretamente yo. A continuación os pongo el temario del curso, asi como precio y demás. TEMARIO1. PARTE TEÓRICA
- Condicionamiento Clásico
- Estímulo Incondicionado (EI) - Respuesta Incondicionada (RI) - Estímulo Condicionado (EC) - Respuesta Condicionada (RC) - Extinción - Recuperación Espontánea - Generalización Estimular - Discriminación Estimular
- Condicionamiento Operante
- Refuerzo * Positivo * Negativo
- Castigo * Positivo * Negativo
- Extinción de los comportamientos * Curva de extinción
- Discriminación y control por el estímulo
2. PARTE PRÁCTICA
- Cargar el Cicker
- Formas de cargarlo - Tiempos de descanso **
- Asociación de Señales
- Orales - Gestuales - Cambio de señales - MAR (Marca de Ausencia de Refuerzo) **
- Entrega Correcta de Recompensas
- Timing - Cúando entregarlas - Cúando entregarlas - Dónde entregarlas - Focus - Clickar "No Comportamiento"
- Juegos de Mesa
- Comprensión práctica por parejas del método clicker
- Shapping
- Moldeado de comportamientos con un objeto - Moldeado libre con un objeto
- Luring
- Aprendizaje de comportamientos con señuelo - Eliminación del señuelo - Generalización del ejercicio
- Targeting
- Asociación / Carga del Target - Captura de movimientos con Target - Target Mano
- Duración del Ejercicio
- Síndrome de la piscina vacía ** - Construcción de posiciones estáticas utilizando clicker - Constancia y duración del ejercicio - Orden de liberación
- Método Clicker aplicado al Agility
- Introducción al Trickdogging (Trucos)
** Añadidos nuevosDebido a la duración del curso cada propietario trabajará independientemente con su perro, haciendo las paradas que sean necesarias para no saturarlo. PRECIO: 80€ Gratuito para los miembros del Club
Incluimos en el precio un clicker, una bolsa para premios y un tarjet stick FECHA: Sábado 3 y Domingo 4 de Octubre de 2009 HORARIO: Sábado 3 de 9:30 a 14:00 - 16:00 a 19:00 Domingo 4 de 10:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00 LUGAR: Trigueros (Huelva) Proximamente pondremos la dirección exactaPara reservar la plaza hay que hacer un ingreso de 30€, indicando en "Asunto" "Nombre Apellidos - Curso Clicker"
Para saber el número de cuenta enviar un privado a Agility Huelva o bien un correo electrónico a agilityhuelva@gmail.com Para cualquier duda podéis enviarme un correo o MP, e intentaré responderos lo más rápido posible
Última edición por Kaiso el Vie Oct 02, 2009 1:46 pm, editado 4 veces | |
|
| |
SASHA Recien llegado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 46 Localización : HUELVA
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Lun Ago 24, 2009 3:45 am | |
| Gracias por avisar, espero poder ir. | |
|
| |
Mingobolo Fanático del Agility
Cantidad de envíos : 151 Localización : Huelva
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Lun Ago 24, 2009 11:30 am | |
| Mmmmmmmmmmm, yo el sábado salgo de trabajar a las 10 de la mañana, hablaré con algún compañero/a para que entre una hora antes y poder salir a las 9. Tardo 30 min. en llegar a Huelva, tendría que recoger a Bolo y tirar a Trigueros, que tardaríamos unos 20 minutos. Me pone falta si llego algo más tarde??? | |
|
| |
aluna Loco por el agility
Cantidad de envíos : 145 Localización : sevilla
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Lun Ago 24, 2009 11:33 am | |
| Yo voy que tengo ese finde libre!! Una preguntilla, seria compatible hacer el curso con 2 perras o mejor me llevo solo a una? | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Lun Ago 24, 2009 12:35 pm | |
| A ver comento... Mingo hay confianza... si llegas tarde no pasa nada... pagas 300€ de multa y listo xDDDD. El sabado por la mañana la primera hora se explicaran las partes teoricas. si te pierdes algo te lo comento a la hora de comer y ya esta no pasa nada. Aluna, en cuanto a lo de llevar dos perros, no te lo aconsejo. Te comento por que. Trabajar a la vez con dos perros y un solo clicker es muy complicado, te lo digo por experiencia. entonces tendrias que tener a un perro dentro del coche/transportin y trabajar con el otro, e ir turnandolos. NO HAY PROBLEMA EN QUE TRAIGAS DOS PERROS!!! pero tienes que tener en cuenta las horas que vamos a pasar alli. Lo que puedes hacer es traerte un perro cada dia y listo ;) por cierto he añadido mas cosas arriba (me voy acordando y las voy poniendo, pido perdon pero es la primera vez que hago algo asi) | |
|
| |
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Lun Ago 24, 2009 1:13 pm | |
| Ok pues ire con Maya que a la que mejor le va a venir y practicare en casa lo aprendido con Aluna | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Lun Ago 24, 2009 1:17 pm | |
| Ok sin problemas entonces | |
|
| |
nievespavon Agilitysta
Cantidad de envíos : 62 Edad : 49 Localización : Huelva
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Lun Ago 24, 2009 1:43 pm | |
| Gracias por el aviso! Yo llevo todo el verano trabajando, no he tenido ni vacaciones ni na. Cuando acabe la tesis supongo que volveré a ser un ser humano. Intentaré estar al loro de las noticias a ver si puedo sacar algo de tiempo. Un saludo y gracias. Espero poder repetir este año el programa de radio aunque sea y espero poder contar contigo para alguna entrevista y para dar difusión al club. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Lun Ago 24, 2009 3:04 pm | |
| Bueno esperamos contar contigo para el curso!!!!! En cuanto a lo del programa de radio si lo haces ya hablamos ok?? | |
|
| |
diva Recien llegado
Cantidad de envíos : 10 Localización : Huelva
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Lun Ago 24, 2009 8:56 pm | |
| Gracias por avisar, pero me es imposible imposible ese finde a que me voy de viaje. En otra ocasión será. Gracias de todas formas. Ciao!!!! | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Lun Ago 24, 2009 10:55 pm | |
| Bueno estoy seguro de que no es el unico curso que daremos. otra vez sera!!! | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Vie Sep 18, 2009 3:34 pm | |
| Decirle a todos los usuarios del foro que nos quedan pocas plazas libres para el curso de clicker!!!!!!
Aquellos que quieran venir al curso que nos manden un privado a mi o a Agilityhuelva para deciros como reservar plaza | |
|
| |
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Vie Sep 18, 2009 4:16 pm | |
| Que bien!! me alegro que haya tenido exito. Yo ya he reservado mi plaza | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Sáb Sep 19, 2009 12:03 am | |
| Se esta animando gentecilla si!!! | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Miér Sep 23, 2009 8:59 am | |
| Estoy viendo la previsión para la semana que viene y parece que desde el lunes hasta el viernes va a llover, así que de no estar practicable la pista, nos iríamos a un lugar cubierto, ya estoy haciendo gestiones.
Lo malo es que no podríamos practicar algo de agility y estrenar los obstáculos nuevos.
Otra opción sería cambiar el fin de semana pero quizás le venga peor a la gente que ya ha hecho la pre-inscripción. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Miér Sep 23, 2009 2:13 pm | |
| podemos mirar a ver como esta la cosa el domingo y por la tarde vamos a la pista.
si esta demasiado mal podemos hacer la parte del agility a la siguiente semana | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Vie Sep 25, 2009 1:12 am | |
| Bueno ya está averiguado el local donde daríamos el curso en el caso de que la pista estuviese impracticable. La pista está aquí: Ver mapa más grandeEn caso de lluvia o si el terreno está impracticable nos iríamos a: CASA ALEJANDRO c/ labradores nº 86 Trigueros Ver mapa más grande | |
|
| |
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Vie Sep 25, 2009 2:11 am | |
| ¿Cual es la direccion de la pista? | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Vie Sep 25, 2009 9:18 am | |
| La pista está en el camino de Beas, no te preocupes que la semana que viene si veo que finalmente vamos a poder hacerlo en la pista pongo unas anotaciones más detalladas para que no os perdáis.
Es más fácil llegar a la pista que al salón.
Así que en caso de hacerlo en el salón quedaríamos en un lugar accesible para aparcar los coches e ir todos juntos andando. Porque el aparcamiento en esa calle está dificil. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Vie Sep 25, 2009 10:50 am | |
| Hay que decir que el local es perfecto, ya que hay zonas justo a la salida para que los perros puedan salir a pasear de cuando en cuando. el unico problema es que si hace mal tiempo no vamos a poder ver la aplicacion del metodo clicker al agility.... pero ya se me ocurrirá algo similar no os preocupeis | |
|
| |
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Miér Sep 30, 2009 1:03 pm | |
| Pues finalmente y sintiéndolo mucho me es imposible ir el domingo, por lo que me despido del curso. Sigue en pie lo de ayudar el viernes por la mañana, e incluso el mismo sábado si os hace falta una mano aquí la tenéis. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Miér Sep 30, 2009 1:25 pm | |
| como yo estoy con el otro perrito nuevo no puedo hacer nada por la mañana. he quedado esta tarde con Cristobal para ir llevando alguna cosita. A ver si para el próximo curso puedes venir! | |
|
| |
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Vie Oct 02, 2009 11:51 am | |
| Pues al final voy el sábado nada más, jejeje. No os estoy mareando ni nada.Así que nos vemos mañana!! | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Vie Oct 02, 2009 12:14 pm | |
| bueno pues mañana nos vemos entonces. voy a terminar de prepararlo todooooo | |
|
| |
MANUEL Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 38 Localización : HUELVA
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre Dom Oct 11, 2009 10:57 pm | |
| muy buenas a tod@s, aunque llevo tiempo sin escribir nada me meto en el foro a leer las novedades, como ya sabes cristobal estoy liado con las oposiciones y me queda tan solo un mes para el examen, espero que después de este martirio pueda acercarme por la pista y hablar contigo. Aunque tengo a inka metida en manteca porque no le puedo dar mucho ejercicio, ya se le notan los años y tampoco quiero forzarla para evitar lesiones. Un saludo a tod@s. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre | |
| |
|
| |
| Curso de Clicker (Ponente: Chema Tamarit) Sabado 3 y Domingo 4 de Octubre | |
|