Esta semana he estado bastante liado y no he podido dar las gracias a través del foro a todos los asistentes al curso.
La verdad es que para mí fue un fin de semana frenético y con bastante estrés personal, intentando que todo saliese bien. Soy consciente de que hubo fallos y los tendré en cuenta para intentar subsanarlos en los próximos seminarios.
En cuanto a la pista, ya están averiguados los trámites para nivelar el terreno y vallarla para que tanto perros como dueños podamos disfrutar de unas instalaciones decentes.
Desde aquí os pido disculpas por las deficiencias que tuvimos y nuevamente agradeceros vuestra asistencia, espero que el curso os sirviese para aclarar conceptos y perfeccionar la técnica a los que ya manejábais el clicker y para utilizar esta herramienta como medio de adiestramiento para los que no la conocíais.
También dar las gracias a Chema por la gran labor pedagógica que realizó y lo redondo que le quedó el curso, tanto la parte teórica como práctica, me alegra ver que realmente ha cambiado radicalmente su visión desde el primer día que nos conocimos hasta el día de hoy.
Manuel, cuando termines las opos y tengas más tiempo libre no dudes en llamarme y hacernos una visita, se que Inka tiene ya sus añitos así que ve pensando en una raza más ligera que el Pastor Alemán para poder disfrutar al 100% de este deporte.
GRACIAS A TODOS