Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Juguetes para nuestra mascota

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eccles
Recien llegado
Recien llegado
Eccles


Cantidad de envíos : 21
Localización : Palos de la Frontera

Juguetes para nuestra mascota Empty
MensajeTema: Juguetes para nuestra mascota   Juguetes para nuestra mascota Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:23 pm

Hola a todos.

Estoy buscando un nuevo juguete para que Noa se entretenga y haga ejercicio, y me gustaría saber cúal es el preferido de vuestros perros.

De momento Noa se lo pasa de maravilla con los de tirar y traer, sobre todo con el frisbee. ¿Cuales me recomendáis para divertirla y motivarla?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Juguetes para nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para nuestra mascota   Juguetes para nuestra mascota Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:42 pm

Hay muchos juegos educativos, desde los Kong hasta puzzles y rompecabezas de diferentes niveles. Dependiendo del objetivo del juego te recomendaría unos juguetes u otros
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Eccles
Recien llegado
Recien llegado
Eccles


Cantidad de envíos : 21
Localización : Palos de la Frontera

Juguetes para nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para nuestra mascota   Juguetes para nuestra mascota Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:01 pm

Principalmente quiero que se entretenga cuando está sola, en vez de hacerlo con las plantas y macetas, ya que este año me está adelantando ella la poda por su cuenta. Además debe ser resistente, porque los típicos muñecos los mutila en horas, y lo peor es que se los va comiendo.

Ya tiene una cuerda anudada, pelotas, un hueso de goma... pero de todo acaba aburriéndose como es normal. ¿Que tal los kong?
Volver arriba Ir abajo
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

Juguetes para nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para nuestra mascota   Juguetes para nuestra mascota Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:32 am

hola eccles, ten en cuenta que no a todos los perros les gusta jugar solos, el juguete favorito de nuestros perros sera aquel con el que mas se divierta, esto puedes conseguirlo jugando siempre con el mismo juguete, no es necesario un cubo lleno de ellos, cuando el juego se acabe ese juguete se guarda, de ese modo al darselo cuando se encuentre sola en casa le llamara mas la atencion y se olvidara de las plantas, cuando llegues a casa le das un poco de juego con su juguete y lo guardas de nuevo, de este modo incrementaras el interes por su juguete esperando tu regreso con el
asegurate de darle todo el ejercicio necesario cuando esta contigo, de este modo conseguiras que el resto del tiempo este menos activa, no le dejes demasiados juguetes con un par suficiente, el resto para la hora de juegos aprovechando para que aprenda trucos nuevos, esto la estimulara ademas mentalmente.
ten en cuenta que no debes permitir que el animal cree dependencia hacia alguno de los miembros de la familia, esto puede provocar ansiedad cuando la dejeis sola y es cuando aparece la conducta destructiva u otras conductas caracteristicas de perros con esta enfermedad.
mis recomendaciones serian darle todo el ejercicio posible y juguetes interactuando con ella, evitar las bienvenidas efusivas a casa, las despedidas y la necesidad de estar siempre encima vuestra, no permitas que cada vez que te mueves por casa tenga que ir detras, cuando este sola en casa dejale un par de juguetes interactivos para entretenerse (tipo kong relleno de comida) seguramente cuando se canse de sacar comida se duerma cansada.
habras visto que al principio puse que al llegar a casa le dieses juego con su juguete y mas abajo que evites las bienvenidas efusivas y energicas. esto se debe a que hay que diferenciar un perro sano de un perro con ansiedad.
espero haberte podido ayudar en tu consulta, un saludo
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Juguetes para nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para nuestra mascota   Juguetes para nuestra mascota Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:12 am

Puzzles de nina ottoson Son unos puzzles comerciales, pero si sois un poco manitas no son muy dificil de fabricar. En el enlace tenéis toda la informacion sobre los puzzles (en ingles) y al seleccionar cada producto os dicen el grado de dificultad de 1 a 3

Dog tornado
Juguetes para nuestra mascota Dogtornado

Dog twister
Juguetes para nuestra mascota Dogtwistersvart

Dog smart
Juguetes para nuestra mascota Dogsmart

Dog spining
Juguetes para nuestra mascota Dogspinney

Dog turbo
Juguetes para nuestra mascota Dogturbo
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Juguetes para nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para nuestra mascota   Juguetes para nuestra mascota Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:21 pm

Los puzzles creo que son mejores si estamos con ellos (mas que nada para que no le de por intentar destruirlos).

Para dejarle solo en casa con ellos los que yo recomiendo son los productos de Kong, Ovnis y juguetes similares
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
arabia
Recien llegado
Recien llegado
arabia


Cantidad de envíos : 16
Edad : 47
Localización : Matalascañas

Juguetes para nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para nuestra mascota   Juguetes para nuestra mascota Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:09 pm

Ala que chulería, no sabia que había esos juegos para perros, solo conocía los kong, jejeje. Donde se pueden conseguir?

Por cierto, que tal la pista? ya estaís practicando. Hace tiempo que estoy un poco desconecta de internet. Al final, encontré un club mucho mas cerca de casa, en Bollullos, tu lo conoces Cristóbal, a Jacob, estoy llevando a Arabia a entrenar alli. Esta echa una campeona Juguetes para nuestra mascota 859966 , ayer hizo por primera vez la rueda y pasó a la primera. Solo le digo vamos al cole y se pone ataca jejeje
Volver arriba Ir abajo
Eccles
Recien llegado
Recien llegado
Eccles


Cantidad de envíos : 21
Localización : Palos de la Frontera

Juguetes para nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para nuestra mascota   Juguetes para nuestra mascota Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:02 pm

Tomo buena nota de vuestros consejos, y creo que probaré con el kong de la forma que comenta lobo_85.

En cuanto al ejercicio, intento que haga bastante durante el día, y por la noche acaba rendida... lo malo es que por las mañanas, cuando empieza a amanecer se levanta como nueva y con las baterías cargadas, y es ahí cuando le da por la jardinería. De todas formas, parece que está más calmada y se ha olvidado un poco de las plantas (esto lo digo en voz baja Juguetes para nuestra mascota 640399 ).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juguetes para nuestra mascota Empty
MensajeTema: Re: Juguetes para nuestra mascota   Juguetes para nuestra mascota Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juguetes para nuestra mascota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedido de Pelotas para la pista
» Para colaborar con una protectora
» Bienvenida Pere
» Licencia para perros potencialmente peligrosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: