| cambio de día de entrenamientos por motivos laborales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: cambio de día de entrenamientos por motivos laborales Lun Ene 18, 2010 11:24 pm | |
| Por motivos laborales los entrenamientos de esta semana se modifican para el
Sábado 23 y Domingo 24 ambos días a las 17:30 h | |
|
| |
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Re: cambio de día de entrenamientos por motivos laborales Miér Ene 20, 2010 12:16 am | |
| En principio me pasaré ambos días que los tengo libres (como he dicho... de momento) | |
|
| |
Mingobolo Fanático del Agility
Cantidad de envíos : 151 Localización : Huelva
| Tema: Re: cambio de día de entrenamientos por motivos laborales Miér Ene 20, 2010 4:02 am | |
| Pues en principio, uno de los dos me pasaré. Ya diré cualo, e intentaré llevar relleno el formulario!!! | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: cambio de día de entrenamientos por motivos laborales Miér Ene 20, 2010 4:12 pm | |
| Te llevo la piramide Mingo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: cambio de día de entrenamientos por motivos laborales Vie Ene 22, 2010 12:17 pm | |
| Ok , perfecto, llevaré la pasta en suelto porque no me acuerdo cuanto era | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: cambio de día de entrenamientos por motivos laborales Vie Ene 22, 2010 2:15 pm | |
| son 10.000 | |
|
| |
| Tema: Re: cambio de día de entrenamientos por motivos laborales Sáb Ene 23, 2010 2:04 am | |
| | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: cambio de día de entrenamientos por motivos laborales Sáb Ene 23, 2010 2:06 pm | |
| jajajaja Mañana domingo iré a entrenar (espero que no llueva como hoy!!!) | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Re: cambio de día de entrenamientos por motivos laborales Sáb Ene 23, 2010 3:57 pm | |
| pues sí, hoy va a ser imposible, he estado tapando algunos obstáculos y no veas como me he puesto, además, veremos a ver si mañana ha desaguado un poco porque hoy estaba todo empapado, incluso he tenido que dejar el coche en el camino porque no me fiaba de que se quedase atrancado en la explanada. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: cambio de día de entrenamientos por motivos laborales Sáb Ene 23, 2010 11:07 pm | |
| Yo me quedé flipao cuando me levanté y estaba todo encharcado!!! No he oido llover.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cambio de día de entrenamientos por motivos laborales | |
| |
|
| |
| cambio de día de entrenamientos por motivos laborales | |
|