| Hola a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manuela Recien llegado
Cantidad de envíos : 2 Localización : Almonte
| Tema: Hola a todos Dom Ene 24, 2010 7:51 pm | |
| Este es nuestro Pipo, llegó a casa hace dos años y desde ese momento no ha dejado de sorprendernos cada día, es muy inteligente y cariñoso y... pelín trasto. Me ha gustado encontrar este foro en Huelva. Un saludo a todos desde Almonte | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Re: Hola a todos Dom Ene 24, 2010 7:55 pm | |
| Hola Manuela, bienvenida al foro, soy cristóbal el webmaster del foro, tengo también un trastillo en casa, Buddy en la sección de fotos y videos podrás ver algunas cosillas de él. | |
|
| |
Manuela Recien llegado
Cantidad de envíos : 2 Localización : Almonte
| Tema: Re: Hola a todos Dom Ene 24, 2010 8:03 pm | |
| Ya he visto todo lo que es capaz de hacer tu trastillo ( en youtube) y creo que con paciencia el mío también sería capaz de hacer muchas cosas, porque es listo el tio... como dicen mis hijos: anda que el Pipo no sabe ná!. Un saludo y encantada | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
| Tema: Re: Hola a todos Lun Ene 25, 2010 1:37 pm | |
| Ya me imagino lo trasto que será jajaja.
No sé si estarás interesada en el agility, pero si te interesa el trickdogging (trucos), puedes venir a hacernos una visita y hablamos sobre el tema.
Aunque la actividad principal del club es el agility, también está previsto crear secciones paralelas a esta actividad, dependiendo de la demanda de los socios. entre estas secciones, están el trickdogging encaminado también al dogdancing y el dogfrisbee.
La idea es poder ofrecer a los socios diferentes actividades con las que poder disfrutar de sus perros, independientemente de su raza. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Re: Hola a todos Mar Ene 26, 2010 12:23 am | |
| Hola y bienvenida al foro!!! También desde ColeCan hacemos descuentos a los miembros del club en los próximos cursos que demos y/o organicemos. Para Mayo quiero dar uno de clicker, herramienta muuuuuuuy util a la hora de construir habilidades entre otras muchas cosas!!!! Si te interesan las habilidades pasate un día por la pista y que Cristobal te eche una mano!! | |
|
| |
HechiAsia Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 28 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hola a todos Vie Ene 29, 2010 11:39 am | |
| Es una maravilla leeros hablar de "Trickdogging" Muchas gracias por difundir una especialidad tan hermosa. Saludos Cordiales Pere | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
| Tema: Re: Hola a todos Vie Ene 29, 2010 11:49 am | |
| Hola pere !!!!! Has visitado alguna vez Huelva ????? Vete haciendo a la idea de que tarde o temprano la visitaras | |
|
| |
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Re: Hola a todos Vie Ene 29, 2010 1:23 pm | |
| jajaja Yo ya le mandé a pere un correo hace tiempo para ver si se la podía "persuadir" !!! Espero que más temprano que tarde venga para Huelva!! | |
|
| |
HechiAsia Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 28 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hola a todos Dom Ene 31, 2010 4:23 am | |
| Huelva??? Dónde queda esooo??? Es de España??? Mirad lo que os dice una de nuestras chicas: Un abrazo a todo el Grupo Pere | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos | |
| |
|
| |
| Hola a todos | |
|