Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Maya y el slalom

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

Maya  y el slalom Empty
MensajeTema: Maya y el slalom   Maya  y el slalom Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:53 am

Ayer estuvimos practicando las entradas al slalom y este es el resultado Maya  y el slalom 859966

Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Maya  y el slalom Empty
MensajeTema: Re: Maya y el slalom   Maya  y el slalom Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:34 pm

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bravo!!! Maya ya tiene un fan!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Maya  y el slalom Empty
MensajeTema: Re: Maya y el slalom   Maya  y el slalom Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:19 am

Buen trabajo Victoria

Tan sólo un apunte si me permites:

el "tiki tiki tiki" lo suprimiría.

No se si sabrás que sebas tiene que hacerle a su perra " riiiiiiii" mientras está en el slalom, y si deja de hacerlo la perra se sale.

Creo que la perra lo hace con la suficiente velocidad y motivación para añadir más información vanal.
Volver arriba Ir abajo
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

Maya  y el slalom Empty
MensajeTema: Re: Maya y el slalom   Maya  y el slalom Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:46 am

Pues llevas razon, el problema es que soy yo la que me he acostumbrado a hacerlo y me sale sin pensarlo jajajaja, intentare quitarme esa mania.

El otro dia saque a Vilma y en el slalom creo que no le dije nada (digo creo porque no se si me salio el tikitikitiki jejeje) y lo hizo bien sin salirse.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Maya  y el slalom Empty
MensajeTema: Re: Maya y el slalom   Maya  y el slalom Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:24 am

Bueno pero creo que es algo bastante fácil de solucionar no te parece??? Ponte una pinza en los morros Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Maya  y el slalom Empty
MensajeTema: Re: Maya y el slalom   Maya  y el slalom Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:53 pm

He tenido a Bolo 2 horas mirnado el video para que se quede con la copla, jajajaja. Que maquina !!!
Volver arriba Ir abajo
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

Maya  y el slalom Empty
MensajeTema: Re: Maya y el slalom   Maya  y el slalom Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:54 pm

Pues si chema me voy a tener que poner una pinza jajaja. Ya tengo casi erradicada esa mania, de vez en cuando se me escapa pero muy pocas.

Eso es Bolo primero la teoria pero ahora toca la practica Maya  y el slalom 985576
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Maya  y el slalom Empty
MensajeTema: Re: Maya y el slalom   Maya  y el slalom Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:21 pm

Si ali, eso fué lo que le dije yo precisamente,

Que meros horas delante del ordenador y más entrenamientos, porque llevaba una semana sin aparecer jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maya  y el slalom Empty
MensajeTema: Re: Maya y el slalom   Maya  y el slalom Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maya y el slalom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slalom 2x2
» Slalom de entrenamiento
» Slalom: el clavar se va a acabar!!!
» Primer cumple de Maya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Fotos y Videos :: Videos de nuestras prácticas-
Cambiar a: