| Slalom: el clavar se va a acabar!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Slalom: el clavar se va a acabar!!! Lun Mayo 19, 2008 11:13 pm | |
| A partir del próximo día ya no clavaremos más las piquetas para hacer el slalom Ya tengo hecho el slalom en hierro, a ver si ahora me cabe en el coche jeje lo he dividido en tres trozos de 4 palos cada uno, a ver si subo la foto de un tramo y véis como me ha quedado | |
|
| |
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Re: Slalom: el clavar se va a acabar!!! Mar Mayo 20, 2008 1:09 pm | |
| yo he visto alguno en internet cn la base de pletina ke se dobla sobre si mismo, como los metros de madera antiguos. eso es lo ke keria hacer yo, pero solo de 6, para practicar cn kaiso en el parke | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
| Tema: Re: Slalom: el clavar se va a acabar!!! Mar Mayo 20, 2008 7:51 pm | |
| Aquí está la foto, aunque mañana espero que lo veáis en directo, eso sí, aún sin pintar, porque ya no me da tiempo a pintarlo y que se seque para mañana. La verdad es que no tiene mucho, pero, para no saber soldar, creo que me ha quedado bastante bien jeje | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Slalom: el clavar se va a acabar!!! Mar Mayo 20, 2008 10:01 pm | |
| donde has conseguido las pletinas esas y los tubos de metal? yo me keria hacer medio tambien | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
| Tema: Re: Slalom: el clavar se va a acabar!!! Mar Mayo 20, 2008 10:43 pm | |
| En hierros españa, está detrás del mcdonals,
Te lo cortan ellos también, pero claro te cobran más, yo he comprado la pletina entera y la he cortado y el tubo igual. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Slalom: el clavar se va a acabar!!! Miér Mayo 21, 2008 1:26 am | |
| se corta cn la sierra de calar no? si es asi lo mismo me animo y de paso estreno la sierra !!! | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
| Tema: Re: Slalom: el clavar se va a acabar!!! Miér Mayo 21, 2008 9:55 am | |
| hombre, no sé, me imagino que con una velocidad lenta y con una hoja para hierro se podrá, pero será bastante lento, yo los he cortado con una radial pequeñita con discos de corte, si quieres puedes comprar la pletina que me ha sobrado bastente tubo redondo, que te corten ellos la pletina a 2,5 metros, te vienes para trigueros y construimos otro, yo tengo aquí la desbarvadora, y la maquinita de soldar. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Slalom: el clavar se va a acabar!!! Jue Mayo 22, 2008 11:36 pm | |
| yo no tengo ni radial ni soldadora ni ostias ajajajaja. lo ke pasa es ke yo keria hacer uno de 6 palos pero ke se pueeda plegar, como los metros de madera ke habia antiguamente, algo asi. no se si tendras alguna idea,. si la tienes me lo dices y hacemos otro medio, para poder practicar a la vez | |
|
| |
Victoria Recien llegado
Cantidad de envíos : 3 Localización : Argentina
| Tema: Re: Slalom: el clavar se va a acabar!!! Lun Oct 27, 2008 5:08 am | |
| Hola, soy Vicky.. como están Bueno, he estado mirando ésta página de slalom y me pareció muy interestante poderlo hacer soldando los hierros, pero a mi también me interesaba poder hacer uno plegable, sobre todo para poder abrirlo y hacer que el perro pase por el pasillo del medio.....si alguien tiene alguna idea de como se pude hacer, les agradecería cualquier tipo de información. desde ya muchas gracias
Vicky | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Slalom: el clavar se va a acabar!!! Lun Oct 27, 2008 1:07 pm | |
| es muy facil!!! solo necesitas tubos de PVC, unas uniones en forma de T tambien de PVC y ya esta!!! en google encontraras muxas imagenes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Slalom: el clavar se va a acabar!!! | |
| |
|
| |
| Slalom: el clavar se va a acabar!!! | |
|