|
| Agility Huelva en CNH | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fendi Agilitysta
Cantidad de envíos : 83 Edad : 48 Localización : trigueros
| Tema: Agility Huelva en CNH Vie Oct 15, 2010 12:38 am | |
| Hoy hemos podido disfrutar nuevamente de la presencia de nuestro socio fundador y maestro, Cristobal Gálvez, en una cadena de televisión.
Una entrevista en que además de explicar nuestro deporte de forma distendida se han tocado temas (muy de pasada) interesantísimos como por ejemplo la inteligencia en las razas de perros.
No se me ocurre otra cosa que dar la enhorabuena a Cristobal, por su excelentes explicaciones, por la claridad de las mismas y por haber contado con muchos de nosotros para "ambientar" las exposiciones.
Las tablas ya se van notando, y realmente ha estado genial. Esperemos que la difusión haya sido la deseada y llegue el día que tengamos que cerrar el cupo de inscripciones...
PD.: Ya tengo la entrevista en DVD, para todos aquellos que me lo solicitéis os llevaré una copia el próximo entrenamiento (Domingo a las 19:00 h)
| |
| | | agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Re: Agility Huelva en CNH Vie Oct 15, 2010 5:17 pm | |
| - Citación :
- Hoy hemos podido disfrutar nuevamente de la presencia de nuestro socio fundador y maestro,
alaaaaaa alaaaaaaaaa, te has pasado no??? jaja, Pues no parece que soy el maestro sensei? Hay que ver con la caña que te doy en la pista y lo bien que me pones en el foro Bromas a parte, la verdad es que me sentí muy cómo hablando de agility (se nota que me gusta eh? jeje) No sé la repercusión habrá tenido localmente, pero como dije en la entrevista, nos queda una labor muy larga e intentaremos hacer las máximas exibiciones posibles, y para ello espero contar con vuestra colaboración. ARRIBA EL AGILITY!!!!!! | |
| | | Fendi Agilitysta
Cantidad de envíos : 83 Edad : 48 Localización : trigueros
| Tema: Re: Agility Huelva en CNH Vie Oct 15, 2010 9:14 pm | |
| je, je, je dal cela, pulil cela... | |
| | | Francisca Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 47 Localización : Beas
| Tema: Re: Agility Huelva en CNH Sáb Oct 16, 2010 9:47 pm | |
| Pero bueno, ¿que pasa? nunca me entero de nada, podiais haberme avisado para verlo en directo. Yo quiero el DVD. Mañana hablaremos en la pista y me pondreis al corriente. Y tú Cristobal tranquilo,que me parece que nos va la caña que nos metes en la pista! | |
| | | Mingobolo Fanático del Agility
Cantidad de envíos : 151 Localización : Huelva
| Tema: Re: Agility Huelva en CNH Mar Oct 19, 2010 1:38 am | |
| Yo tampoco manterao, pero ya me hare de alguna copia de esas, este domingo si me escaparé para compartir tierra en los pazatos. Por cierto, creo que la gente de Naturalia va a hacer otra fiesta perruna, en esta ocasion el motivo es disfrazar a los bichos para jalouin, asi que se podria hablar con ellos para intentar colar una exhibición en su acto. To es hablarlo | |
| | | agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Re: Agility Huelva en CNH Mar Oct 19, 2010 9:56 am | |
| Ya he subido los videos a youtube están en este postEste domingo no hay clases (me voy a madrid a hacer un curso de OCI) obediencia clase internacional. Entrenamos el miércoles. | |
| | | Francisca Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 47 Localización : Beas
| Tema: Re: Agility Huelva en CNH Miér Oct 20, 2010 10:57 am | |
| Al final, el miercoles por la tarde no voy a trabajar asi que estaremos por ahí hacia las 7. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agility Huelva en CNH | |
| |
| | | | Agility Huelva en CNH | |
|