Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Empty
MensajeTema: Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana"   Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:47 pm

bueno durante las proximas dos semanas estoy de vacaciones por lo ke puedo kedarcualkier dia y a cualkier hora. lo mismo digo cn la visitra a la protectora de Almonte, "El Rincon de Doñana". Si alguien se apunta ke lo diga.

Y por cierto a ver si escribimos mas ke lleva varios dias el foro paradito!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Empty
MensajeTema: Re: Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana"   Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:14 pm

si jeje, he estado de fin de semana en casa de mis padres, por eso se ha quedado no he podido escribir


perfecto, entonces puedes quedar por las tardes-noches no?

podemos aprobechar y como por el horario de tarde es más fresquito quedar 3 ó 4 días en semana, que te parece?

En cuanto a la protectora, voy a hablar mañana con mi colega y ya fijamos un día.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Empty
MensajeTema: Re: Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana"   Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:15 pm

me parece bien!!! yo en principio viernes noxe y sabado noxe tengo ke currar pero aun no es seguro. por lo demas estamos libres !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Empty
MensajeTema: Re: Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana"   Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:49 pm

A esa hora de tarde-noche me viene mu bien . Yo estoy to valdao, con un leñazo que me metió el viernes la parte baja de la espalda que me tiene reventao, mñn tngo masajito a ve si me arreglan algo. YO este miercoles, jueves y viernes no puedo por un tema de trabajo que me va a tener fuera de la capital, pero el resto de tardes no creo que tenga problemas, aunq tendré que repartirme con la bici y la carrera a pie. Nos vemos , espero que pronto. Y con lo de la protectora, si es en finde, casi seguro que nos apuntamos Nuria y yo. SAludossssssssssssssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Empty
MensajeTema: Re: Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana"   Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:29 am

Ok, pues entonces podemos entrenar.

Martes 24, Miercoles 25, Dejamos el Jueves para el futbol y el viernes de descanso, y queda pendiente de ir este fin de semana o bien el sábado o el domingo por la mañana mejor a la protectora.


Os parece?
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Empty
MensajeTema: Re: Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana"   Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:59 pm

yo esta tarde tngo cita pa la ITV a las 20.19 (ke llevo 3 meses sin itv angel y me van a metetr un pakete) de toda formas si kedais me pasare un rato, aunke sin perros
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Empty
MensajeTema: Re: Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana"   Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:17 pm

Pues como mingo esta lesionado lo dejamos mejor para mañana. a las 19:30 h
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Empty
MensajeTema: Re: Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana"   Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:23 pm

ok mañana pues nos vemos ahi!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Empty
MensajeTema: Re: Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana"   Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:46 pm

Yo no apareceré hasta este finde si vamos a la protectora o bien la semana q viene. Hoy no he podio trabajar , espero que el masaje d esta tarde me haga efesto.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Empty
MensajeTema: Re: Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana"   Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:17 pm

si no puedes no pasa nada. a ver si paa la visita a la protectora estas feten !!!

por cierto... edita lo de la raza de perro ke tienes puesto PEKINES en lugar de perro de agua !!!!!!!!!! jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Empty
MensajeTema: Re: Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana"   Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proxima Kedada - Visita a "El Rincon de Doñana"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjetas de Visita
» Video: Construyendo la habilidad: "Subir a nuestros Brazos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: