Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Buenas mi nombre es Fedde

Ir abajo 
AutorMensaje
Fedde
Recien llegado
Recien llegado
Fedde


Cantidad de envíos : 2
Localización : SEVILLA

Buenas mi nombre es Fedde Empty
MensajeTema: Buenas mi nombre es Fedde   Buenas mi nombre es Fedde Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 4:36 pm

Quiero daros las gracias por tener la idea de crear este sitio para poder saber mas de como disfrutar de nuestros amigos cánidos.
Como os he dicho me llamo Fedde, soy de San Juan de Aznalfarache, Sevilla y tengo como amigo y mascota a Otto un precioso, cariñoso y muy fiel Westy de 10 meses.
Es mi primer perro creo que tiene potencial para aprender pero quisiera saber mas de como enseñarle a hacer "trucos" que nos ayuden a todos en el día a día. Como por ejemplo que se siente sin que se lo diga, ósea con un gesto con la mano, que se acerque a mi sin tener que llamarlo a voces (jajaja) bueno y alguna cosa mas que me podáis enseñar.
Sobre todo poder darle ordenes con el Click
Espero que me ayudéis en lo que podáis.
Un saludo y mil gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas mi nombre es Fedde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas noticias!!!
» Buenas noticias para el club!!!
» Ayuda con nombre
» Permiso para el nombre del Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: