Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 ola soy nuevo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlosmoron
Recien llegado
Recien llegado
carlosmoron


Cantidad de envíos : 3
Localización : moron de la frontera

ola soy nuevo Empty
MensajeTema: ola soy nuevo   ola soy nuevo Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 10:45 pm

hola me llamo carlos y soy de moron recientemente he adquirido un precioso perro de aguas color chocolate tengo una duda haber si me lo podeis aclarar he oido comentarios de que clarean al hacerse adulto la madre de mi cachorro es color isabela y el padre es tanbien claro pero menos que pensais que puede pasar un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
carlosmoron
Recien llegado
Recien llegado
carlosmoron


Cantidad de envíos : 3
Localización : moron de la frontera

ola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: ola soy nuevo   ola soy nuevo Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:33 am

uffff esto esta un poco parao parece un foro fantasma
Volver arriba Ir abajo
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

ola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: ola soy nuevo   ola soy nuevo Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 1:15 am

Yo tengo dos perros de aguas, y el cachorro ha clareado más que su padre que tiene ya 7 años. Conozco uno con 13 años que es chocolate chocolate, no ha perdido nada. Lo que no se decirte es si eso es una loteria o no. Un saludo y que disfrutes de tu cachorro.
Volver arriba Ir abajo
carlosmoron
Recien llegado
Recien llegado
carlosmoron


Cantidad de envíos : 3
Localización : moron de la frontera

ola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: ola soy nuevo   ola soy nuevo Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 1:07 am

gacias amigo un saludo
Volver arriba Ir abajo
BERMI
Recien llegado
Recien llegado
BERMI


Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Localización : MAHON

ola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: ola soy nuevo   ola soy nuevo Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 4:15 pm

Hola soy nuevo, Un saludo a todos los integrantes de este foro en general y a todos los amantes de los perros en particular!!
Me llamo miguel y a mediados de febrero voy a recibir a mi primera mascota. Se llama Bermi y es de la raza Carlino Pug.
Es la primera vez que tengo un perro y estoy cada día recorriendo internet para sacar la máxima información posible sobre como educar y adiestrar un perro. Llevo semanas ojeando diferentes foros y videos sobre este tema y hoy tuve la suerte de ver uno de vuestros videos en YouTube y realmente me encantó la forma como enseñabais a Buddy diferentes acciones. Y no dude en registrarme en vuestro foro.
Yo vivo en un piso de 75m2. Se trata de un cuarto piso sin ascensor, pero perfecto para convivir con un carlino. Desde la primera vez que vi uno hace un año sabía que algún día tendría mi propio carlino y después de unos meses me decidí. Lo adquirí a través de un criador de Sevilla. Se llaman Brisas del arrayan. ¿Los conocéis?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: ola soy nuevo   ola soy nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ola soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en el foro...
» Posible Nuevo Curso de Clicker y Adiestramiento en Positivo en Huelva
» Nuevo miembro perruno en la familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: