Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Pedida cita para hablar con el concejal de cultura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Pedida cita para hablar con el concejal de cultura Empty
MensajeTema: Pedida cita para hablar con el concejal de cultura   Pedida cita para hablar con el concejal de cultura Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:28 am

Bueno, pues hoy he pedido cita para hacer la presentación del club con el concejal de cultura, me llevaré el portátil y haré la presentación en powerpoint, todavía me tienen que llamar para concretar el día y la hora, será un día por la mañana, ya os avisaré por si podéis venir.
Volver arriba Ir abajo
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

Pedida cita para hablar con el concejal de cultura Empty
MensajeTema: Re: Pedida cita para hablar con el concejal de cultura   Pedida cita para hablar con el concejal de cultura Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:11 am

ok aver si hay suerte
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Pedida cita para hablar con el concejal de cultura Empty
MensajeTema: Re: Pedida cita para hablar con el concejal de cultura   Pedida cita para hablar con el concejal de cultura Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:22 am

supongo ke popdre ir sin problems! yo ya he retokado los papeles del permiso para mandarlos mañana (estan ak imis padres de visita y he estado algo liado). ya os contare
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

Pedida cita para hablar con el concejal de cultura Empty
MensajeTema: Re: Pedida cita para hablar con el concejal de cultura   Pedida cita para hablar con el concejal de cultura Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:48 pm

hay alguna noticia o aun nada de nada
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Pedida cita para hablar con el concejal de cultura Empty
MensajeTema: Re: Pedida cita para hablar con el concejal de cultura   Pedida cita para hablar con el concejal de cultura Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:11 am

de momento nada, hasta el día 16 no venía de vacaciones, y me imagino que el secretario al cual conozco personalmente me buscará un hueco en cuanto pueda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedida cita para hablar con el concejal de cultura Empty
MensajeTema: Re: Pedida cita para hablar con el concejal de cultura   Pedida cita para hablar con el concejal de cultura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedida cita para hablar con el concejal de cultura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miercoles 28 de marzo
» Buenas noticias para el club!!!
» Bienvenida Pere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Noticias :: Quedadas-
Cambiar a: