Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Pasos decisivos

Ir abajo 
3 participantes

¿Pertenecerías al club si no tuviese la pista en huelva?
NO, no me interesa pertener a ningun club canino
Pasos decisivos Vote_lcap0%Pasos decisivos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
NO, si no es en Huelva capital no me apunto
Pasos decisivos Vote_lcap10%Pasos decisivos Vote_rcap
 10% [ 1 ]
SI, siempre y cuando esté a menos de 20 km de la capital
Pasos decisivos Vote_lcap50%Pasos decisivos Vote_rcap
 50% [ 5 ]
SI, Me da igual la distancia, iría incluso a Parterna del campo
Pasos decisivos Vote_lcap40%Pasos decisivos Vote_rcap
 40% [ 4 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Pasos decisivos Empty
MensajeTema: Pasos decisivos   Pasos decisivos Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:27 am

Hola a todos, quería comunicaros que estoy a la espera de recibir la llamada del consejero de deportes, y espero que la reunión se celebre entre esta semana o la que viene.

Después de hablar con el secretario del concejal de cultura, he decidido pedir cita con el consejero que está más accesible, en la reunión se hará una presentación en powerpoint del deporte del agility así como otras actividades a las que se puede dedicar el club: cursos de obediencia, de cachorros, trickdogging, disckdogging, canicross, OCI, etc. además de mostrarle la legislación sobre tenencia de animales de compañía haciendo referencia a la parte de la ley que dice que las autoridades deberán de tener un lugar de "esparcimiento canino".

En esta reunión intentaré ser lo más claro posible y espero recibir la misma claridad en cuanto a las intenciones, si tras esta reunión no se cubren las espectativas que queremos para el club, automáticamente me veré obligado a intentar buscar un recinto óptimo para la practica del agility en los pueblos limítrofes, planteando el mismo proyecto a distintos ayuntamientos.

Es por eso por lo que no veía muy claro el ponerle en el nombre del club "ciudad de Huelva" ya que puede darse el caso que acabemos en trigueros, palos, moguer etc.


Esto hay que moverlo YA!!!

También me he puesto en contacto con una persona de Écija que tenía un club de agility con el cual llegaron a competir pero que por unas cosas y por otras se ha desecho, así que tienen toda la pista completa. Van ha hacer una asamblea estraordinaria de socios para poner precio a la TOTALIDAD de la pista, ya que no la venden por separado. Cuando tenga el precio lo comentaré a ver que os parece.
Evidentemente sin un lugar fijo donde poder guardar todo el material no nos podemos aventurar a hacer una inversión, pero una vez que tengamos sitio hay que tirarse a la piscina.

Poner unas cuotas mensuales o anuales y empezar a funcionar con unos días fijos a la semana para poder tener un planing de trabajo.

Una vez tengamos lugar fijo, el siguiente paso es convocar una rueda de prensa para anunciar a los medios la creación del club e intentar que la noticia sea lo más extensa posible, y también está pendiente el reportaje de Andalucía directo que sin duda es otro revulsivo más para terminar de darle el empuje que necesitamos.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Pasos decisivos Empty
MensajeTema: Re: Pasos decisivos   Pasos decisivos Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:57 am

yo habia pensado incluso hablar cn alguien ke conozca a otro alguien ke tenga una finca o similar no demasiado lejos del centro, darle un "alkiler" pagado por los socios, bien activos o inactivos (todos ellos deberan pagar las cuotas claro esta) y construir o comprar entre todos una pista. a mi no me parece mal, aun sabiendo mi situacion laboral claro... aun asi los lunes libres!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

Pasos decisivos Empty
MensajeTema: Re: Pasos decisivos   Pasos decisivos Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:24 pm

eso e suna buena idea chema, lo mejor es alquilar una finca y hacerlo allí que esté a las afueras de huelva
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Pasos decisivos Empty
MensajeTema: Re: Pasos decisivos   Pasos decisivos Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:22 pm

yo creo ke es la solucion mas barata rapida y practica, lo ke pasa es ke yo no conozco a nadie Razz otra cosa ke se puede hacer es poner un anuncio en segundamano o algo asi para ver alguien ke alkile un terreno cerca de huelva
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Pasos decisivos Empty
MensajeTema: Re: Pasos decisivos   Pasos decisivos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasos decisivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: