Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Año chungo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Año chungo Empty
MensajeTema: Año chungo   Año chungo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:35 pm

Pues na, que ya he empezado mi periplo estudiantil que durará hasta junio del año que viene. Empecé hace dos semanas la academia y ya es a pìñón fijo hasta junio, por lo que mi participación, si ya estaba limitada antes de verano, ahora va a estar peor porque curro y estudio a la vez no me va a dejar tiempo para casi nada. Os seguiré por el foro cuando me sea posible, ya vivo en mi piso y no hay pasta para pagar el internete; en el curro algún escaqueillo me pegaré. Trataré de implicarme en los preparativos que sean necesarios siempre que me sea posible, así como ir a los entrenamientos. Un saludo a tod@s, yo haré por mi parte lo que pueda con Bolo para cunado vaya no haber periddo lo poco que teníamos. ¡¡¡ CUIDAOS !!!!
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Año chungo Empty
MensajeTema: Re: Año chungo   Año chungo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:30 pm

Vaya!!!, espero que te sean productivos los estudios y al igual que chema en os sirvan en un futuro para poder tener más tiempo libre para vosotros y vuestras mascotas.

Ya te llamaré para comentarte en persona los cambios sustanciales que espero dentro de poco podamos disfrutar. I love you
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Año chungo Empty
MensajeTema: Re: Año chungo   Año chungo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:30 pm

parece ke estas en la misma situacion ke yo!!!! yo tambien estoy currando y estudiando por lo ke no tengo demasiado tiempo. aunke alguna escapada para entrenar siempre es buena, asi se despeja un poco la mente ke en algunos momento se satura y es imposible hasta pensar !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Año chungo Empty
MensajeTema: Re: Año chungo   Año chungo Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:32 am

Si, escaparme me quiero escapar, pero......... me remuerde la conciencia Smile
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Año chungo Empty
MensajeTema: Re: Año chungo   Año chungo Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:35 pm

jejejeje si bueno eso suele ppasar por desgracia. pero hay ke pensar en el perro. se lo pasa bien y tambien les viene bien despejarse de vez en cuando!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Año chungo Empty
MensajeTema: Re: Año chungo   Año chungo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Año chungo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: