Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 recien llegado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kitty
Recien llegado
Recien llegado
kitty


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : palos de la frontera (huelva)

recien llegado Empty
MensajeTema: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:03 pm

Hola soy nieves la dueña de kitty una perrita de raza westie soy de palos de la frontera (huelva) soy la novia de francisco jose que tambien tiene dos perritas kira y jara me he metido en el foro porque me gustaria saber como adiestrar ami perra ya que es una perra muy nerviosa y un poco asustona.

un saludo para todo de kitty y nieves.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:31 pm

bienvenidas lo primero!!

en cuanto al adiestramiento es dificil decir como actuar sin ver primero el nivel de nerviosismo o de miedo de tu perrita.
te puedo dar algun consejo en cuanto a los miedos o a las cosas que le producen miedo. si me dices que cosas son igual te puedo intentar dar algun consejo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:50 pm

Hola nieves encantado de teneros por aquí, soy cristobal el dueño de buddy, nos concimos en la quedada de sevilla, espero que os sintáis cómodos y porqué no? que os decidáis participar en el club cuando comencemos dentro de muy poquito.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:06 pm

ke pasa!!!! que haceis quedadas de westies!!!???

VAMOS A HACER UNA QUEDADA DE MESTIZOS!!! jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:57 pm

pues sí, hablamos del clicker y fuimos muchos westies jajaja

como muestra un boton

recien llegado Playa2008108

recien llegado Playa2008045

recien llegado Playa2008025
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:37 am

buena quedada si señor!!! eso donde fue en el alamillo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:41 am

si, en el alamillo
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:41 pm

jaja vale vale eske nunca he estado Razz aunke me lo parecio
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
kitty
Recien llegado
Recien llegado
kitty


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : palos de la frontera (huelva)

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:14 pm

yo creo ke si digo lo ke ami perra no le da miedo acabaremos mucho antes , hay una cosa que le da bastante miedo y son las bolsas de basura o de cualquier cosa si ve una o escucha ke la bolsa hace ruido agacha las orejas y el rabo y se pone a ladrar y una cosa que descubri ayer es que tambien le da miedo del cliker por que e comprado uno y intente empezar con ella y cuando hice clik me salio corriendo y no paro de correr asta pasado un rato.

bueno contestar aver que puedo hacer con este bichillo.Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Recien llegado
Recien llegado
vanesa


Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Localización : palos de la frontera

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:01 pm

hola nieves, no desesperes
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:36 pm

bueno para que n ole de miedo el clicker puedes empezar tapandolo con la mano. si con una mano tapas el clicker, cerrando el puño. cuando haces click apenas suena. hazlo asi y a una cierta distancia de la perra, no se lo pongas delante de la cara porque se asustara aun mas jejeje Razz

cuando puedas hacerlo delante suya sin que se asusta, vuelve a separarselo de la cara (o de las orejas como prefieras decirlo) y lo destapas por asi decirlo. haces un click normal. si se asusta vuelves a taparlo. premia siempre que no de un respingo o que no salga corriendo o que no ladre, no solo con comiga, tambien alavandola.

lo mismo digo con las bolsas de basura. puedes probarlo en casa con bolsas vacias, poquito a poco ir haciendo algo mas de ruido y demas. incluso puedes probar a grabar el sonido y a reproducirlo en el ordenador. es algo que voy a hacer yo ahora con el timbre y el telefonillo de casa Razz

por lo demas lo que SI te aconsejo es paciencia. cuando te pones a trabajar algo concreto es facil perder los nervios, o perder la paciencia. a mi me pasa a menudo con Rapper. es duro de mollera y el poco tiempo que tengo por las tardes casi lo dedico en exclusiva a el. pero es com olos burros solo mira "pa'lante" jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
vanesa
Recien llegado
Recien llegado
vanesa


Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Localización : palos de la frontera

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:42 pm

Hola chema, cuanto tiempo despues de todo lo que insistí, verdad? pero es que voy a ser mamá y desconecté un poco, pero bueno he conseguido dos personas más para el club, mi hermano, Francisco José, y mi cuñada, Nieves. Todos estuvimos en Sevilla el domingo en la quedada d westies.
Volver arriba Ir abajo
kitty
Recien llegado
Recien llegado
kitty


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : palos de la frontera (huelva)

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:19 pm

Razz A vale muchas gracias por los consejos oy los pondre em practica jeje aver ketal va la cosa jeje
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:33 am

De nada para eso estamos!!! solo te digo que tengas mucha paciencia en lo que a los miedos se refiere porque suele ser largo de "tratar" o remediar, y suele ser muy facil desesperarse. intenta que se parezca a un juego mas que a un "trabajo"
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:05 pm

En este video hablo de como hacer sonar el clicker para perros que le tienen miedo. En el minuto 6,25