Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 www.colecan.es

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

www.colecan.es Empty
MensajeTema: www.colecan.es   www.colecan.es Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:48 pm

Ya está lista mi web. Es la web de mi empresa, aunque aún no está funcionando, he decidido subirla.

Aún tiene algún fallo, y algunas imágenes son de webs que he sacado de porai hasta que la fotógrafa me pase las que hizo (espero que nadie se queje!!!!)

En fin espero que os guste!!

En la sección de contacto me podeis mandar un correo para comentar lo que os ha parecido la web (se agradecería por cierto)

A ver si alguien tiene ganas y se lee el artículo sobre perros peligrosos y me comenta lo que sea Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

www.colecan.es Empty
MensajeTema: Re: www.colecan.es   www.colecan.es Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:17 pm

está muy bien la web chema, todavía no he tenido tiempo de leerme el artículo, pero cuando tenga un hueco te comento algo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

www.colecan.es Empty
MensajeTema: Re: www.colecan.es   www.colecan.es Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:13 pm

no te preocupes.... que hay que echarle mucho rato jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





www.colecan.es Empty
MensajeTema: Re: www.colecan.es   www.colecan.es Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
www.colecan.es
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Senderismo Canino .:: ColeCan ::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: