Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Opinión...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Opinión... Empty
MensajeTema: Opinión...   Opinión... Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:48 pm

Bueno....como llevo ya tiempo viendo que en la provincia de Huelva (sin importar zona, lugar o pueblo) hay una gran falta de conocimiento sobre qué es un perro, como piensa y qué siente. Me he dado cuenta de que grandes mentirosas como son la dominancia están grabadas a fuego no solo en propietarios, si no también en la sociedad. Esto me ha llevado a pensar...¿Es posible concienciar y enseñar a los chavales, adultos y mayores sobres los conceptos reales? Creo que SÍ. Por eso estoy pensando organizar un seminario sobre EDUCACIÓN CANINA. Nada de adiestramiento. Sólo información.

Si os interesa decirlo... voy a moverme a ver si el ayuntamiento se involucra.... espero que sí!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

Opinión... Empty
MensajeTema: Re: Opinión...   Opinión... Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:10 pm

Me parece una idea estupenda, ¿que temas tratarias?
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Opinión... Empty
MensajeTema: Re: Opinión...   Opinión... Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:33 pm

TODO!! Desde qué es un perro, de donde viene, como piensa, como aprende, estrés, señales de calma.... todo vamos... tratar de entender a los perros para poder mejorar nuestra relacion con ellos... tan simple como interesante
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Opinión... Empty
MensajeTema: Re: Opinión...   Opinión... Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:08 am

El ayuntamiento de Huelva????? Enfadado

A ver si tienes mas suerte que yo

Aviso!!! como pidas pasta no te van a dar ni un duro, estan intentando pagar las nominas de los trabajadores y si lo consiguen ya les va bien.

Quizás algún local o algo que no haya que soltar money puede, pero de cash olvídate
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Opinión... Empty
MensajeTema: Re: Opinión...   Opinión... Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:13 am

Prefiero local a pasta!! Más que nada me refiero a apoyo y publicidad o lo que sea. Yo no quiero dinero. Cada asistente tendrá que pagar X por asistir, destinado a cubrir los gastos y a pagar la ponencia (que como sería yo pues sería poco)... la cosa es que no se como contactar con el ayuntamiento..... ESE es el gran problema
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Opinión... Empty
MensajeTema: Re: Opinión...   Opinión... Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:24 am

Citación :
a apoyo y publicidad o lo que sea

Publicidad = dinero No

Yo intenté hablar con el delegado de cultura y deportes y me mandaron al consejero, la secretaria me dió una cita a la cual le pedí que me la cambiara porque tenía que trabajar a esa hora y todavía estoy esperando a que me vuelva a llamar Enfadado ,

Pero vaya, que los estaré esperando el día que quieran que organice alguna exibición a cuchillo
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Opinión... Empty
MensajeTema: Re: Opinión...   Opinión... Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:25 pm

Bueno de ilusiones también se vive, así que seguiré ilusionado Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Opinión... Empty
MensajeTema: Re: Opinión...   Opinión... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinión...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Noticias :: Eventos, Cusos y Seminarios.-
Cambiar a: