Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Queréis frisbees?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Queréis frisbees? Empty
MensajeTema: Queréis frisbees?   Queréis frisbees? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:08 am

Hoy he hablado con el profe que va a impartir el seminario de frisbee en zaragoza, y me ha comentado que durante el seminaro se podrán adquirir frisbees con el consiguiente ahorro de los gastos de envío, si alguien está interesado en practicar el frisbee con su perro este es el momento, ya que me podría traer los que necesitéis del seminario.

Recordar que se necesitan frisbees especiales para perros, ya que de lo contrario podrían lastimarse.

El precio no me lo ha dicho, ya que varían dependiendo del tipo de frisbee que adquiramos, pero se podría hacer una lista y cuando sepa los precios, desde allí mismo os llamaría y confimaríamos el número dependiendo del precio.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Queréis frisbees? Empty
MensajeTema: Re: Queréis frisbees?   Queréis frisbees? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:12 am

en principio a mi si me interesaría comprar alguno.... ya me comentarás el precio
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Queréis frisbees? Empty
MensajeTema: Re: Queréis frisbees?   Queréis frisbees? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:03 am

A mi también me interesaría alguno que otro, claro en función del precio, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Queréis frisbees? Empty
MensajeTema: Re: Queréis frisbees?   Queréis frisbees? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:59 am

Suma y sigue!"!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Queréis frisbees? Empty
MensajeTema: Re: Queréis frisbees?   Queréis frisbees? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:34 pm

bueno, acabo de llamar porque no me acordaba de lo que me costaron los míos y me ha dicho que rondan entre los 5 euros, hay varios modelos y dependiendo de la dureza son más o menos baratos, también me ha comentado que hay unos que son para largas distancias que son irrompibles, para toda la vida que valen 14 euros, pero que al tener más peso sólo se utilizan para esos lanzamientos.

Yo tengo 10 de los normales y probablemente me pille uno o dos de los de largas distancias.

Bueno, pues ya tenéis una idea de los precios. Queréis frisbees? 603769

De todas formas si creéis que por el precio os pueden interesar, cuando esté allí os llamo y ajustamos la cantidad a la idea que tengáis del total. Para empezar creo que con 4 ó 5 puede estar bien.

Dependiendo de la boca del perro (si son muy mordedores o no) habrá que decantarse por unos más blandos o un poco mas duros con el consiguiente aumento de precio.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Queréis frisbees? Empty
MensajeTema: Re: Queréis frisbees?   Queréis frisbees? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:48 pm

Cuando andes por allí me llamas y te digo, porque pensaba que eran más baratillos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Queréis frisbees? Empty
MensajeTema: Re: Queréis frisbees?   Queréis frisbees? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:48 pm

Más baratillos en los chinos seguro que los hay, lo que no sé ni siquiera si volarán jeje.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Queréis frisbees? Empty
MensajeTema: Re: Queréis frisbees?   Queréis frisbees? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:04 pm

prefiero más caros y que duren más...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Queréis frisbees? Empty
MensajeTema: Re: Queréis frisbees?   Queréis frisbees? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queréis frisbees?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: