Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Domimgo y lunes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:02 pm

Como ya llegan las calores vamos a tener que poner los entrenos por las mañanas. Así que

El Domingo 15 a las 10:00 am y el
Lunes 16 a las 10:00 am


Ah por cierto ya con empalizada Smile
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:10 pm

NOS VEREMOS EL LUNES !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Lagun
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Lagun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Localización : Huelva

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:14 pm

me gusta mas las mañanas. El domingo casi ke no, el lunes voy a intentar llegar
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:52 pm

yo igual me pase mañana un ratito aunke no es seguro. el lunes si ke ire y luego a la pllayita a kitarse uno el calor !!!!!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:30 pm

Esta noche tengo boda, pero no creo que llegue demasiado tarde, lo digo porque mañana quizás vaya un poquito antes, el otro día prácticamente a las 12:00 hacía un calor impresionante.

Ya tengo el remolque cargado con todos los cacharros, así que será cuestión de levantarse un poco antes y montar los obstáculos con la fresquita.
Volver arriba Ir abajo
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:35 pm

bueno no es por marear a la gente pero tambien en vez de por la mñana k a medida k nos cansamos hace mas calor, se puede llegar a las 7 de la tarde y acabar a las 10 o asi k aun hay luz y hace fresco.
¿como os vienen mejor los entrenamientos?
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:38 pm

Pues la verdad es que también se puede, el tema de entrenar por la noche en el colombino son los mosquitos, que dependiendo del día se pueden hacer bastante insoportables.

A partir del mes que viene tengo los lunes por la tarde libre, así que ya me daría igual por la mañana o por la tarde, digo los lunes porque es el día que tiene libre chema.

En cuanto a los fines de semana, por lo general y a no ser que me vaya de viaje no problem.
Volver arriba Ir abajo
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:43 pm

pues yo tengo un repelente que vamos, ni te das cuenta de que siguen ahi los moskitos
se llama relec y uso el extrafuerte, lo usaba cuando estaba en afghanistan y libano para los mosquitos de la malaria y eso asi que ni se acercan
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:15 pm

Pues tomamos nota para cuando tengamos que entrenar por la tarde, es en spray, crema o colonia?
Volver arriba Ir abajo
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:23 pm

spray pulverizador, no es colonia pero no huele mal
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:51 am

yo tengo uno de esos tambien pero huele a rayos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:02 pm

Hoy ha estrenado oficialmente buddy la empalizada jaja Very Happy

Lobo no ha venido porque dice fran que está cojete, así que que se mejore.

A ver si pone alguna foto de las que les ha hecho fran a buddy.
Volver arriba Ir abajo
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:03 pm

ahi teneis algunas fotos de buddy esta mañana, en su seccion de fotos
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:13 pm

Gracias fran, son muy buenas. ok
Volver arriba Ir abajo
Esperanza
Recien llegado
Recien llegado
avatar


Cantidad de envíos : 14

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:44 am

Hola Cristobal, he estado viendo las fotos de la rampa y mirate el reglamento ,los listones han de estar con una separaciòn de 25cm. entre si, y a diez cm. de la raya de la marca de subida o bajada, las fotos muy bonitas acuerdate como haciamos las bajadas de las marcas, .Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:18 pm

he kedao contento pq kaiso subia y bajaba la empalizada con facilidad aunke le costo un poco al principio jejeje. Lobo de un salto llegaba arriba del todo casi jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:24 pm

Lo importante es que no cojan miedo, al principio es normal que vayan con mucha precaución, pero luego tendremos que ir con mil ojos porque los obstáculos de contacto les gusta más que los saltos jaja.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:51 pm

jajaja yo lo note con Kaiso ke luego el tio lo subia del tiron, menos al final ke se iba a la sombra. decia ke lo subieras tu jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:22 am

cristobal has leido lo que escribio esperanza?
Esperanza escribió:
Hola Cristobal, he estado viendo las fotos de la rampa y mirate el reglamento ,los listones han de estar con una separaciòn de 25cm. entre si, y a diez cm. de la raya de la marca de subida o bajada, las fotos muy bonitas acuerdate como haciamos las bajadas de las marcas, .Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:29 am

a ke separacion pusiste los listones cristobal??
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:03 am

Esperanza escribió:
Hola Cristobal, he estado viendo las fotos de la rampa y mirate el reglamento ,los listones han de estar con una separaciòn de 25cm. entre si, y a diez cm. de la raya de la marca de subida o bajada, las fotos muy bonitas acuerdate como haciamos las bajadas de las marcas, .Un saludo

Pues a no ser que haya cambiado, lo he hecho según las medidad de esta foto de UCA. Y tiene un margen de entre de 20 y 30 cm entre listón y listón exceptuando los dos más próximos a la raya de separación de la zona de contacto que debe de estar a 10 cm exactos, con lo que esos estaría a una separación de 20 cm de listón a listón.
Al menos eso es lo que yo he entendido

Domimgo y lunes Empalizada-o-rampa


Y según canina:
EMPALIZADA
Está compuesta de dos paneles que forman un ángulo.
Altura máxima con relación al suelo: de 170 cm. a 190 cm. A 90 Grados para Maxi y máximo de 170 cm con ángulo de 110 Grados (aproximadamente) para Mini y Media.
Ancho: 90 cm. que puede aumentarse en su base hasta 115 cm.
Las rampas estarán provistas de listones clavados a espacios regulares de entre 30 y 50 cm., para facilitar el acceso y evitar deslizamientos.
Las partes inferiores de las rampas y cantos laterales, deberán pintarse de distinto color en una longitud de 106 cm. desde el suelo, para indicar la ZONA DE CONTACTO.
No podrá colocarse ningún listón a menos de 10 cm. del límite superior ni en el límite de la zona de contacto.
La parte superior de la empalizada no presentará peligro alguno para el perro.
Si fuera necesario se colocará una protección de goma.

Así que me dije:

UCA entre 20 -30 cm , canina entre 30 y 50 cm pues las he puesto a 29,5 cm.
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:22 am

Esperanza escribió:
Hola Cristobal, he estado viendo las fotos de la rampa y mirate el reglamento ,los listones han de estar con una separaciòn de 25cm. entre si, y a diez cm. de la raya de la marca de subida o bajada, las fotos muy bonitas acuerdate como haciamos las bajadas de las marcas, .Un saludo

Creo que tienes un error de concepto, los listones no deben estar a 10 cm de las marcas de subida sino que no deben de estar "a menos de 10 cm"
Esto al menos está claro en los reglamentos.
Reglamento UCA escribió:
g.) Empalizada o Rampa:
Compuesta por dos planchas en forma de A. Debe ser estable y su superficie antideslizante.
Estará provistas de pequeños listones antideslizantes clavados a intervalos regulares y estos no
podrán tener bordes afilados. Los 106 cm. inferiores de cada rampa deberán estar pintados de
diferente color incluido sus laterales, para definir las “Zonas de contacto”. No podrá colocarse
ningún listón a menos de 10 cm. del límite de la “Zona de contacto”.
La parte superior de la
empalizada no presentará ningún peligro. En caso necesario se colocará una protección de
goma. (Ver plano de obstáculos).
Altura: 170 cm.
Apertura: 110 grados. (Esto matemáticamente es imposible, así que tendréis que corregirlo)
Anchura: 90 cm. podrá aumentar en su base hasta 115cm.
Intervalo de los listones:
- Mínimo: 20 cm.
- Máximo: 30 cm.
Dimensión de los listones:
- Anchura mínima: 20 mm.
- Anchura máxima: 30 mm.
- Grosor mínimo: 5 mm.
- Grosor máximo: 10 mm.
Longitud de la zona de contacto: 106 cm. (+/- 1 cm.).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Domimgo y lunes Empty
MensajeTema: Re: Domimgo y lunes   Domimgo y lunes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Domimgo y lunes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lunes 12 de Mayo
» Lunes 9 de Junio
» Lunes 07 de Julio
» Lunes 21 de julio
» Lunes 27 Octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Noticias :: Quedadas-
Cambiar a: