nievespavon Agilitysta
Cantidad de envíos : 62 Edad : 49 Localización : Huelva
| Tema: Os presento a Leela (pronunciado Lila como la de Futurama) Mar Oct 14, 2008 11:35 am | |
| Tiene 4 meses y es una Bichon Frisé. Aquí tenéis un montón de fotos de Leela | |
|
lobo_85 Loco por el agility
Cantidad de envíos : 145 Edad : 39 Localización : Huelva
| Tema: Re: Os presento a Leela (pronunciado Lila como la de Futurama) Mar Oct 14, 2008 12:06 pm | |
| que suerte tienes, que buena es que no te rompe nada... | |
|
agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Re: Os presento a Leela (pronunciado Lila como la de Futurama) Mar Oct 14, 2008 3:25 pm | |
| Muy bonita jeje, se parece a buddy cuando era cachorrito además por lo que he visto en google también se les hace un pelado parecido a los westies aunque los westies son mucho más bastotes y robustos que el frisé | |
|
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Re: Os presento a Leela (pronunciado Lila como la de Futurama) Mar Oct 14, 2008 11:42 pm | |
| jajajaja parece ke tiene cbeza de bola!!!! mola mas el pelao a lo Westy | |
|
nievespavon Agilitysta
| Tema: Re: Os presento a Leela (pronunciado Lila como la de Futurama) Miér Oct 22, 2008 7:00 pm | |
| Ese es el "peinao" a lo duquesa de alba. jejeje | |
|
nievespavon Agilitysta
| Tema: Re: Os presento a Leela (pronunciado Lila como la de Futurama) Miér Oct 22, 2008 7:04 pm | |
| - lobo_85 escribió:
- que suerte tienes, que buena es que no te rompe nada...
Si es que es buenísima. esta mañana la he tenido dentro de la cabina, durante el programa de radio, tumbada en el transportín y no ha dicho ni mu. Luego la he sacado a correr por el Carmen y se lo ha pasado bomba, la he montado en el coche, y otra vez un angelito. De hecho, el otro día en casa de mis padres, en Cáceres, llegamos de viaje (unas 3 horas de coche seguidas) y mientras bajaba a por los pañales al garaje, para poner uno en el suelo para que haga pipí, mi madre se quedó con ella en el piso. Y la pobre venga a dar vueltas porque quería hacer pipí pero no tenía el pañal en el suelo. Va mi madre y le dice, no te preocupes, venga haz pipí, y va y lo hace. Pero sólo cuando mi madre le dio permiso. Lo de hacer pipí es que lo hace bien desde la 2ª semana que vino a casa. Y vino con 6 semanas! Es un puntazo. Los vecinos cuando me ven, me dicen, ¡anda! pero si tienes perra! Si no se la oye! Es una santa, sin duda. | |
|
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Re: Os presento a Leela (pronunciado Lila como la de Futurama) Miér Oct 22, 2008 7:52 pm | |
| jajajaja la verda es ke es una suerte!! ojala Rapper hubiera sido asi de pekeño | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os presento a Leela (pronunciado Lila como la de Futurama) | |
| |
|