Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Re: Lugar para entrenar Mar Dic 02, 2008 6:31 pm | |
| no creo ke esa sea una idea del todo mala!! a ver ke le parece a nieves... | |
|
aluna Loco por el agility
Cantidad de envíos : 145 Localización : sevilla
| Tema: Re: Lugar para entrenar Mar Dic 02, 2008 6:47 pm | |
| Espero que pronto os den un sitio para los entrenamientos y podais avanzar mas en el club. Mucha suerte | |
|
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Lugar para entrenar Miér Dic 03, 2008 1:45 am | |
| eso esperamos!! a mi me gustaria darle caña a una pista entera, ke ya tengo ganas!!! | |
|
nievespavon Agilitysta
Cantidad de envíos : 62 Edad : 49 Localización : Huelva
| Tema: Re: Lugar para entrenar Miér Dic 03, 2008 9:27 pm | |
| Lo preguntaré. De todos modos, estoy dejando un tiempo de reflexión para que al vicerrector le dé tiempo a comentárselo a los de Infraestructuras, tal y como me dijeron. A ver si para Enero, ya podemos tener algo en claro. De momento, estoy pensando en el tema de las jornadas. Y ahí sí que sería bonito un taller de preagility y obediencia básica en positivo. Si se pudiera usar la zona de la pista que tiene gradas, la que está junto a las pistas de tenis detrás del pabellón de deportes, mientras no empiecen las obras, quizá sería más adecuado. Al menos si se hace algo de obediencia nada más, ya que el suelo es de cemento (o similar). Aunque a mi perra le encanta el cemento para correr detrás de la pelota de tenis | |
|
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Lugar para entrenar Jue Dic 04, 2008 1:54 am | |
| bueno no hay prisa. es mejor no forzar las cosas. ya se sabe, como dijo akel "las cosas de palacio van despacio". en cuanto a lo de las jornadas es una idea interesante. avisame si se te ocurre algo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lugar para entrenar | |
| |
|