Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Lugar para entrenar

Ir abajo 
+3
Kaiso
agilityhuelva
maria.ossorio@yahoo.es
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:19 am

yo soy muy feliz cn Rapper y Kaiso. me obligan a moverme, a no llevar una vida sedentaria. me han enseñado a tener paciencia, debido a las horas y horas de adiestramiento ke llevo (y las ke kedan). por eso kiero un 3º!!!! un border collie!! (por cierto una muy buena raza para tu programa nieves!!).

en cualkier caso en el proyecto estoy redactando una cosita sobre pq la UHU debe aprobar el proyecto. basicamente estoy vendiendo el club. digo como deben apoyar el agility, ke aunke solo se considera deporte en cataluña cumple todas sus caracteristicas. apoyar el agility al igual ke el resto de los deportes
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:31 pm

Ya he hablado con este hombre, y la explicación a esos precios tan baratos es que los obstáculos son de hierro, la verdad es que al ver las fotos creía que eran de aluminio, pero por lo visto le da un tratamiento de zinc o algo así para que no haya que pintarlos, eso sí los obstáculos de contacto son de madera y luego llevan pintura.

Sigo con la idea de fabricárlos yo mismo pero en vez de hierro en aluminio, sobre todo para evitar peso.

Nieves, el otro día sigiste en el programa que el frisé practicaba el mini-agility, no se si te referías a la modalidad de agility miniatura, con unos saltos más pequeños y unos túneles más pequeños, según he estado viendo en el standar de la raza, el frisé no supera los 30 cm a la cruz, con lo que es grandecito y no tendrás problemas para practicar agility en la sección mini.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:19 pm

yo habia pensado comprar el balancin al tio del catalogo ke me paso Sara por la sencilla razon de no tener ke hacerlo, ma ske nada pq resulta dificl transportar esas maderas, ademas de su peso. cuesta 160€ por lo ke no creo ke el ahorro sea tampoco excesivo si lo hacemos nosotros, uno 60€, sin la comedura de tarro ke es hacer el soporte del balancin y demas... pero bueno ya se vera
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
nievespavon
Agilitysta
Agilitysta
nievespavon


Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:35 pm

Sí sí, el miniagility es para perritos como el bichon. De hecho acaban de mandarme un libro superchulo sobre el adiestramiento del Bichon Frisé.
Se titula "How to train your bichon frise", y lo he tenido que comprar en Estados Unidos a través de Amazon. Está en inglés, pero vamos, en mi trabajo no tengo más remedio que hablar el idioma de "Chespirrr" Razz con lo cual todo lo que vea interesante, lo traduzco y os lo pongo aquí en el foro.

Esta mañana estuve en El Carmen con mi padre y con la perra, justo detrás de las pistas de tenis, en una pista de baloncesto-fútbol que hay junto al Servicio de Deportes. El caso es que yo pensaba que esa pista la utilizaban para el fútbol o para algo. De hecho antes la gente hacía escalada en la pared.

Pero ahora la pista está agrietada por algunos sitios, y no hay ni rastro de porterías o canastas, con lo que imagino que no se está usando. La medí y tiene 30 m x 50 m. Sería bueno incluir esta pista en el proyecto, porque está realmente bien. De hecho es la mejor de todas. Sería una gran suerte que no estuviera en uso, porque cumple las medidas, tiene zona de gradas (de piedra), está resguardada de la zona de aulas o de paso, y encima está en pleno Huelva con montones de aparcamientos en la zona y la posibilidad de que mucha más gente se interese. A ver si mañana pregunto si la pista está o no en uso al responsable, ya que tengo clase por la mañana justo enfrente del Servicio de Deportes.

Un saludo.
PD. Prepararé esta semana la encuesta y la iré pasando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nievespavonpulido.com
nievespavon
Agilitysta
Agilitysta
nievespavon


Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:37 pm

Kaiso, lo del border collie está en mis planes de programa. De hecho, a ver si un día puedes venir al programa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nievespavonpulido.com
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:49 pm

lo malo ke tiene trabajar en un restaurante es el horario. a la hora de la emision yo ya estoy trabajando. ademas me da algo de palo eso de hablar por la radio ya sabes Razz:!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:10 am

Puedes poner una foto del google maps o bien poner el mapa en el foro como hemos hecho con las otras zonas?
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:15 am

yo no lo veo por ningun lao Razz las fotos de Google Earth y Google Maps no estan actualizadas y ahi no se ve nada de nada, por lo ke no puedo incluir la foto en el presupuesto. tengo ke hacer el dibujo sobre la foto antigua pero bueno menos es nada. mañana me acercare a ver si lo veo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
nievespavon
Agilitysta
Agilitysta
nievespavon


Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:01 pm

Lugar para entrenar - Página 3 Dibujoko7
Lugar para entrenar - Página 3 W745
Volver arriba Ir abajo
http://www.nievespavonpulido.com
nievespavon
Agilitysta
Agilitysta
nievespavon


Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:03 pm

Cristóbal, está justo al lado de donde aparcaste el coche cuando viniste al programa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nievespavonpulido.com
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:33 pm

OK, es el lugar donde me dijo chema ayer que se imaginaba que podría ser.

La verdad es que tiene un pinta estupenda Very Happy Very Happy

haciendo mas zoom, se puede ver que tiene hasta focos, y parece que las gradas están incluso cubiertas no?,

Está completamente vallado? o se puede acceder por algún lateral?

parece que hay una marquesina blanca que da sombra en el lado derecho de la pista y por ahí no está vallado.

si es así, esa parte se podría vallar pueden ser sólo 8 o 10 metros y el único gasto que habría que hacer es o bien llenar la pista de tierra o bien poner cesped artificial, preguntaré a los demás clubs cual sería la mejor opción, aunque creo que lo del cesped será mejor porque la tierra con las lluvias puede cambiar de lugar y habría que poner una buena cantidad para que no quedase al descubierto el cemento.


Ver mapa más grande
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:02 pm

segun parece esa pista la usan (o usaban) los de educacion fisica para entrenar y demas, pero si dice Nieves ke esta hecha polvo es ke hace tiempo ke no se usa.

la pista esta de p*** madre las cosas como son y las gradas si parecen estar cubiertas, lo cual es genial para la gente que kiera venir a ver los entrenamientos o pruebas. el trozo ke hay ke vallas es minimo y con poner una puerta y poco mas seria suficiente. serian 16m + 1 puerta de 4m, por si alguna vez tiene ke entrar un coxe o algo. tambien vendria bien una valla de 20m de madera, de 1,10m de altura, para separar pista y entrada al recinto (todo esto segun lo ke se precia en google earth. esta tarde ire a mirar y hacer fotos). por lo tanto me voy a poner cn el tema del presupuesto

popr cierto Cristobal no olvides ke por cada 10m2 de cesped artificial hay ke exar 25kg de arena de silice, ke son unos 720€ para un total de 1200m2 (30x40) (ya tengo las cuentas exadas Razz)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
nievespavon
Agilitysta
Agilitysta
nievespavon


Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:41 pm

Hola.
He estado hablando con el jefe del servicio de deportes esta mañana sobre la pista. Me ha dicho que se podría usar hasta diciembre Enfadado porque van a empezar unas obras de ampliación del pabellón.

He hablado con él del tema del campo de fútbol de la Rábida y lo de Forestales (cata) y me ha dicho que puede ser un problema.

También le he comentado la posibilidad de usar la pista de baloncesto de la Rábida o la parte de tierra que está al lado de la pista de baloncesto. De momento, esa zona parece bastante segura si la cosa va para adelante.

Sin embargo, yo ya le he comentado que los animales necesitarían un sitio de césped o similar. Hemos estado hablando de la posibilidad de habilitar alguna de las zonas de césped natural de El Carmen. Para ello, tiene que estar de acuerdo el vicerrector de Infraestructuras, porque habría que vallarlo. El caso es que me he acercado a ver si estaba el vicerrector, pero no estaba. La secretaria me ha dicho que escriba a ambos, el vicerrector de infraestructuras y el de deportes, planteando la situación.
Como véis el tema de la burocracia es bestial. Pero aunque parezca un lío, no desesperéis. Es normal. De hecho, la gente de la universidad con la que he hablado está interesada en el tema. Lo que pasa es que hay mucha gente con la que hablar.

Os voy a poner un par de fotos de los posibles sitios del El Carmen, que serían estupendos si al final el vicerrectorado de infraestructuras permite que se vallen y se utilicen para este fin. Les he propuesto crear algo llamado Aula Canina, donde se integraría el tema del Agility, junto con los temas de adiestramiento, educación canina, cursos sobre salud e higiene, animales para terapia, etc.

No me ha dado tiempo a más esta mañana porque he tenido clases y mi jefe de tesis (el de Sevilla), me tiene puesta la espada de Damocles en mi cuellecito. Así que voy mirando la cosa en los ratillos que tengo libre.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nievespavonpulido.com
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:03 pm

Gracias nieves, no sabes cuanto te lo agradezco!!!

Todavía no he vuelto a hablar con el concejal de cultura de trigueros, porque aunque personalmente me vendría mejor a mí, ya que tendría la pista en el pueblo, he de reconocer que para el club es muchísimo más positivo y productivo que se encuentre en Huelva Capital, aunque yo sea el que se tenga que desplazar siempre llorando
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:23 pm

aki las fotos de lo ke dijo nieves

Lugar para entrenar - Página 3 Imagen010

Lugar para entrenar - Página 3 Imagen011

como se puede ver hay gente jugando al padel y sando el gimnasio (incluo hay un notas mitando popr la ventana. esto kiere decir ke se usa, por lo ke hay ke buscar otro sitio. buske y encontre este otro:

Lugar para entrenar - Página 3 Imagen012

Lugar para entrenar - Página 3 Imagen013

es similar al anterior solo ke dudo muxo ke esta pista se use. aunke no se ve a la derecha de las imagenes hay unos vestuarios... es similar solo ke es una pista de educacion vial


Ver mapa más grande

en fin ya me direis ke os paarece


Última edición por agilityhuelva el Lun Nov 17, 2008 11:26 pm, editado 1 vez (Razón : No se vizualizada mapa google)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
nievespavon
Agilitysta
Agilitysta
nievespavon


Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:03 am

Yo me refería a esta parte del césped. También hay otro trozo de césped similar al lado de la biblioteca, junto al pabellón Marie Curie.
Mañana intentaré contactar con los vicerrectores.
Si proporcionaran la zona del césped sería genial. Pero ya os digo que hay que tener el beneplácito de todo el mundo.
Intentaré mover la cosa todo lo que pueda. A ver si hay suerte, porque las activades caninas pueden enriquecer mucho a la Universidad.

Un saludo.

Lugar para entrenar - Página 3 Pantallazoqq9
Lugar para entrenar - Página 3 W895
Volver arriba Ir abajo
http://www.nievespavonpulido.com
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:15 am

muxo me temo ke esa zona nos la nieguen, por tratarse de un jardin de zona de paso. de todas maneras al lado de la pista ke dijiste tu hay un descampado. casi saldria mejorlimpiar una parcela y hacer la pista ahi
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
nievespavon
Agilitysta
Agilitysta
nievespavon


Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:11 pm

Todo es cuestión de hablarlo con el vicerrector compentente. Y en ello estoy. Las zonas de descampado, o bien no pertenecen a la Uni, o bien están proyectadas para obras futura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nievespavonpulido.com
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:08 pm

pues vaya tela.... en fin a verr ke dicen... a ver ke zonas nos ofrecen
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
nievespavon
Agilitysta
Agilitysta
nievespavon


Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:32 pm

Todo lo que tenga que ver con la administración es así de complicado. Burocracia, burocracia y más burocracia. De hecho, con este tema yo tengo bastantes esperanzas.
A ver si sale.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nievespavonpulido.com
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:38 am

bueno esperemos ke tengas razon!!! espero ke la paliza ke me estoy pegando cn el proyecto sirva para algo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:43 am

se sabe algo del tema del terreno?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:49 am

me imagino que te refieres al de trigueros verdad?

Como está pendiente lo de la universidad no he querido acelerar el tema, porque aunque nieves dice que puede ser compatible, en un principio (y a no ser que la universidad se cedida a adquirir desde primera hora un juego de obstáculos que lo veo dificil) sólo habría un juego, y aunque personalmente me vendría mejor que el club tuviese la pista en trigueros, soy consciente que para una mayor difusión y funcionamiento del club, es mejor que la pista esté en huelva. Así que prefiero quemar el cartucho de la universidad y si no sale empezar a dar caña aquí en trigueros.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:57 am

en realidad me referi a cualkiera de ellos!!! jejejeje tanto UHU como trigueros
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
nievespavon
Agilitysta
Agilitysta
nievespavon


Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:49 pm

Hola!
Perdón que no haya escrito antes, pero hoy he tenido que pasar todo el día en Sevilla currelando un montón.
:)
Os cuento. Esta mañana me ha dejado un mensaje en el contestador la secretaria del vicerrector de Extensión Universitaria para que vaya a verle el martes. La propuesta que le voy a hacer es la de la creación del Aula Canina, del mismo modo que existe ya el Aula de Teatro o de Flamenco, etc.
Dentro del Aula Canina se podrán hacer actividades relacionadas con los perros y su utilidad para la sociedad: seminarios, educación adiestramiento...
Como parte del Aula Canina le propondré que se integre el Agility como deporte universitario y también le plantearé la necesidad de usar un terreno con cesped en el Carmen.

Ya os contaré como ha ido todo el martes. De momento, me ha dado una cita muy pronto, lo que me da buena espina.

Mandadme, en cualquier caso, un resumen del proyecto de agility. Si al final consigo la pista de cesped, entonces ya lo presentamos completo al servicio de deportes, que depende del vicerrectorado de extensión.

Bueno, de momento, esto es todo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nievespavonpulido.com
Contenido patrocinado





Lugar para entrenar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar para entrenar
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Permiso para el nombre del Club
» Pedido de Pelotas para la pista
» Para colaborar con una protectora
» Juguetes para nuestra mascota
» Buenas noticias para el club!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: