Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Lugar para entrenar

Ir abajo 
+3
Kaiso
agilityhuelva
maria.ossorio@yahoo.es
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
nievespavon
Agilitysta
Agilitysta
nievespavon


Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:18 pm

Como véis la línea verde oscura es el vallado general.
La línea azul es una línea imaginaria que delimitaría la zona que podría destinarse al agility. El suelo está descuidado, podría plantearse utilizar césped artificial para dicha zona. Habría que incluirlo en el presupuesto. La ventaja del lugar es que está completamente cerrado y con el vestuario al lado.
Inconvenientes que son 25m por 40m, quizá es pequeño, aunque eso ya no lo sé.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nievespavonpulido.com
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:41 pm

la pista si no recuerdo mal debe tener unas dimensiones minimas de 20x40m. aunke ideal es 30x40m. aunke no se si ideal o reglamentaria. en cuanto al desped artificial voy a mirar precios para incluirlo en el presupuesto. la unica duda ke tengo es si tengo ke meter en el presupuesto el vallado de la linea azul, ke no se si esta o no vallado

las medidas del recinto segun Google Earth son...

Lugar para entrenar - Página 2 Medidas yo no creo ke esten del todo mal... no parece un mal recinto
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:39 pm

he visto otro inconveniente al terreno ke akava de plantear nieves, y es la distancia a la ke tenemos ke dejar el coche. yo no puedo llevar dos transportines para dos bestias asi... pero bueno ya se vera
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:51 pm

Esto es lo que dice el reglamento respecto a la pista segun RSCE
rsce escribió:
La superficie necesaria para la colocación de un recorrido de Agility debe tener 20x40 m aproximadamente, siendo lo recomendable 30x40 m. Las superficies que no cumplan los requisitos mínimos, deberán contar con el visto bueno del comité de competición correspondiente, en su defecto con el de la junta directiva de la FEAEC o por la Federación Regional.

Y esto es lo que dice según UCA:
uca escribió:
La superficie mínima del ring necesaria para la instalación de un recorrido será de 20 metros x 40 metros. Siendo recomendable una superficie de 30 metros x 40 metros. Podrán homologarse superficies no rectangulares mientras cumplan las medidas mínimas. La naturaleza del terreno no debe suponer peligro alguno para ningún miembro de los equipos competidores.

Estamos casi en el límite de 20x40, aunque también se puede pensar en hacer las demostraciones o las pruebas en otro lugar, por ejemplo más abajo en la marca B. Está a 500m, lo que no sé es si el terreno tendrá muchos agujeros o alguna inclinación.


Ver mapa más grande


Sé que es un lugar donde me imagino que habrá tránsito y está destinado a los estudiantes, pero para organizar una prueba, que duran uno o dos días es un buen lugar para acercar el agility a la gente.

Pasada la demostración o la prueba, se vuelven a llevar los obstáculos al lugar de entrenamiento y listo.

Si hay vestuarios, el club puede comprar varios transportines de diversos tamaños para que descansen los perros y no tener que andar llevando y trayendo transportines.


Por cierto nieves:

A esa zona se puede acceder libremente o al estar vallado necesitaríamos que alguien nos abriese la puerta? Lo digo por si mañana me da tiempo por la mañana para acercarme y darle un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:30 pm

si mañana por la mañana vas a ir sobre las 9-10 dimelo y voy a verlo tambien!!! en cuanto a la idea de ke el club comprar atransportines ya lo habia pensado, pero solo el cesped para ese recinto alcanza los 15.000€ (unos 1000m2 para redondear)y otros 1500€ de la arena de silice ke hay ke exarle al cesped artificial... es un suma y sigue ke llega demasiado lejos creo yo. por eso habia pensado exar arena y posponer lo del cesped... tengo ke mirar precios y demas

por cierto en la imagen de Google Earth se ve la sombra de una puerta entre las pistas de futbol y baloncesto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:11 pm

Vale, te doy un toke cuando salga de trigueros, y quedamos para ir en un coche,

por cierto, hoy te has dejado el pañuelo en mi coche, te lo llevo mañana.
Volver arriba Ir abajo
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:20 pm

sigo aqui, aunque me mueva en la sombra jajaj me paso a menudo por el foro, ando liado con muchas cosas a la vez. aun ando un poco decepcionado pork no nos concedio la fundacion affinity la subvencion para las perreras nuevas de la protectora y meterme en otro proyecto y tirarnos al pozo sin saber k pasara... pero weno aqui estamos pa lo k sea.
no saldria mas barato comprar grama (cesped de ese silvestre) y un cortacesped? jajajaj y bueno el tema de los trasnportines, los grandes los puedes adaptar con ruedas si fuera necesario
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:01 pm

bueno aunke no haya nada seguro es mejor intentarlo, asi por lo menos sabremos ke hemos hecho lo posible por mejorar al situacion del club
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
nievespavon
Agilitysta
Agilitysta
nievespavon


Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:49 pm

La zona de cesped es de paso. No creo que ahí se pueda montar nada. De hecho la zona que señalas tiene una fuerte pendiente.
Recordad que esto es sólo una propuesta. Las cosas se pueden poner, e incluso es bueno tener varias alternativas económicas.
Yo es que estoy en Cáceres hoy y vuelvo mañana a Huelva.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nievespavonpulido.com
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:04 pm

Hemos estado chema y yo hoy en el recinto que has marcado, la verdad es que está bien, pero creo que preferimos el campo de futbol, ya que estaremos más apartados de las aulas y molestaremos menos, además, también es un sitio en el que estamos a la vista de la gente que va a la universidad.

Intentaremos poner varias alternativas económicas sobre el campo de futbol.

Por cierto, ya tengo presupuestos del juego de obstáculos, y no veas lo que pican.

Por poner un ejemplo hay empalizadas (fabricadas en aluminio eso sí) que tienen un precio de 1788 Euros, sí sí, casi 300.000 de las antiguas pesetas, también hay juegos de obstáculos más baratos pero aún así es un desembolso de unos 3 o 4.000 euros.

Está claro que si nosotros ponemos los obstáculos ese dinero no lo tendría que pagar la universidad, pero creo que es conveniente poner los precios para que vean lo que aporta el club económicamente, además de la monitorización de las clases.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:35 pm

ya te he enviado el proyecto con lo ke llevo hecho de los presupuestos aproximados, diferenciando las diferentes opciones disponibles
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
sara
Fanático del Agility
Fanático del Agility
sara


Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : ibiza (baleares)

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:25 pm

hola chicos, por si os interesa tengo un listado de obstáculos de un sitio que son bastante economicos y ligeros, un nuevo material estilo aluminio, si os interesa os envio a algún mail el catalogo, y si al final conseguis patrocinador se pueden personalizar. Por poner un ejemplo, pista completa por 2500 euros y si teneis algún obstaculo se pueden coger sueltos.
Ya me direis!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/profile?user=Takanero
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:36 pm

a mi mandame la pagina!!! ke le kieor exar un vistazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
sara
Fanático del Agility
Fanático del Agility
sara


Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : ibiza (baleares)

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:47 pm

Chema no tienen página, te mando el catalogo a tu email, son solo dos megas y algo, abajo de todo pone los datos de contacto, nosotros lo estamos mirando para un pelin más adelante comprar una pista entera.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/profile?user=Takanero
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:58 pm

me lo puedes mandar a mi también?
Volver arriba Ir abajo
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:18 pm

y a mi jajaja
Volver arriba Ir abajo
nievespavon
Agilitysta
Agilitysta
nievespavon


Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:32 pm

Hola.
A ver, el otro día hablé con la compañera que lleva el tema de infraestructuras y me comentó que el terreno de fútbol pertenece a la Escuela Politécnica de la Rábida y que, quizás, haya problemas con el tema de la cata de Forestales.

Me explico, para el que no conozca el tema de la cata.

Los de Forestales celebran ahí un macrobotellón todos los años, de ahí que haya tantos cristales rotos. Y claro, si de repente se pone una pista de agility, no sé si se lo van a tomar muy bien. Si se les permite usar el recinto para la macrocata, dudo que sobreviva la parte de agility. De hecho, nosotros los profesores tenemos que decir que cierren los edificios porque si no, acaba media Huelva meando en los servicios y arrancando los arbolitos, haciendo rallies con los coches, etc.

El otro día me llevé a mi perra al despacho (porque como es tan buena, la puedo dejar dormidita en el transportín). El caso es que la saqué un rato y mientras jugaban al fútbol los equipos de los alumnos, le pedí al responsable de deportes que me dejara estar al lado en la pista de baloncesto. Vamos, mis compañeros descansando en la cafetería, y yo jugando a la pelota con la perra, todo un show. Very Happy

El caso es que fue cuando me dí cuenta de que existía este espacio.
Por otra parte le comenté a uno de los conserjes de allí sobre la idea de montar el tema del agility y me dijo que la pista de baloncesto está infrautilizada. Es cemento pero sería cuestión de echar arena si al final la universidad acepta el proyecto.

De hecho, voy a intentar hacer una pequeña encuesta entre la comunidad universitaria para presentarla junto con el proyecto, de modo que refleje el interés de la gente, que desde luego, con los que he hablado, es mucho.

En fin, me he extendido un montón. En resumen, la pista de fútbol tiene ciertas carencias en cuanto a alumbrado y demás, y está lo de la cata, que puede ser un problemón. Eso no quita que se proponga a la Universidad, pero lo mejor es dar varias alternativas.

En un sitio de agility he visto que el terreno se puede hacer con una mezcla de arena y serrín.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nievespavonpulido.com
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:35 am

bueno mi opinion es ke es muxo mas rico culturar y socialmente el agility frente a la macrocata de forestales, pero yo ahi ni pinxo ni corto. ya tenia hechos dos presupuestos para montar la pista en el campo de futbol... pero bueno ya ke esta hecho, hecho keda. ademas veo una tonteria ke por un dia ke se hace la cata los otros 364 dias ese espacio este desaprobechado... todo seria cuestion de desmontar la pista para ese dia y guardarla en una caseta de obras...

lo de la encuesta me parece una buena idea, asi el responsable de aprobar o no el proyecto vera ke le interesa a la gente (si no interesa muxo la idea kemala Nieves!!!! jejejeje)

por cierto, la cancha de baloncesto no cumple con las medidas minimas necesarias para una pista, que son 20x40


Última edición por Kaiso el Sáb Nov 15, 2008 3:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:37 am

por cierto he de decir ke el balancin esta genial de precio!!! solo 160€ !!! lo mas caro, como es logico, es la pasarela pero bueno... 350€ entre todos no es apenas nada :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:18 am

mandame el catálogo chema!!!

es que estoy viendo la posiblidad de hace rlos obstáculos en aluminio, y claro, por ese precio la verdad es que, si encima son de aluminio, casi ni me lo pienso.

Por cierto, la empresa es española?,

Tened en cuenta que los portes pueden salir también por un pico.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:39 pm

no creo yo ke sea muy caro.... todo seria llamar un mail. el balancin lo compraria, no creo ke salga por mas de 230€
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
sara
Fanático del Agility
Fanático del Agility
sara


Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : ibiza (baleares)

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:35 pm

Chema si te encargas de mandar tu el catalogo a los demás así ya me olvido que ando un pelin ajetreada con lo de irnos de viaje pasado mañana, he de organizar demasiado el coche para meter 4 perros 4 personas y todos nuestros trastos para una semanita. Por cierto, no os animais ninguno a la prueba de torrepacheco? esta genia esa prueba!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/profile?user=Takanero
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:22 pm

yo me encargo de mandarlo no te preocupes. en cuanto a lo de la prueba creo ke me apetece mas kedarme currando aki todo el fin de semana y toda la semana ke viene y asi hasta mi juvilacion dentro de 40 años xD por temas laborales no podemos ir pero si ke nos gustaria (a rocio y a mi) asike nada a seguir esperando
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:31 pm

por cierto se me olvido subir las fotos del terreno que nos dijo Nieves, el ke esta junto a las pistas de futbol sala y baloncesto

Lugar para entrenar - Página 2 Imagen005

Lugar para entrenar - Página 2 Imagen008


Lugar para entrenar - Página 2 Imagen007
Vestuarios
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
nievespavon
Agilitysta
Agilitysta
nievespavon


Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Localización : Huelva

Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:18 am

Hola! Ya estoy de vuelta en Huelva!!!
Con la faringitis superada de momento. A ver si no hay recaida.

Pues sí, lo del agility es mucho más interesante que la macrocata, y así se lo comenté yo a mi compañera, pero claro, me dijo que lo mismo puede llegar a haber algún inconveniente.

En cualquier caso, yo creo que es estupendo contar con varias propuestas y varios presupuestos y creo que lo estáis haciendo genial. Yo creo que esto va a tirar para adelante,Victoria lo espero de corazón. A mí desde luego me hace mucha ilusión. Mi perrita Leela me ha cambiado la vida, la verdad. Desde hace 3 meses soy mucho más feliz. Supongo que por eso hago todo con tanto optimismo. Exclamacion
En fin, un saludo a todos.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.nievespavonpulido.com
Contenido patrocinado





Lugar para entrenar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lugar para entrenar   Lugar para entrenar - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar para entrenar
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Permiso para el nombre del Club
» Pedido de Pelotas para la pista
» Para colaborar con una protectora
» Juguetes para nuestra mascota
» Buenas noticias para el club!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: