| Mañana Agility Huelva en Uniradio!!! La radio de la Universidad de Huelva. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Re: Mañana Agility Huelva en Uniradio!!! La radio de la Universidad de Huelva. Vie Dic 05, 2008 3:17 am | |
| pues de momento sigue sin funcionar... tendremos ke seguir esperando | |
|
| |
nievespavon Agilitysta
Cantidad de envíos : 62 Edad : 49 Localización : Huelva
| Tema: Re: Mañana Agility Huelva en Uniradio!!! La radio de la Universidad de Huelva. Miér Feb 04, 2009 8:34 pm | |
| Hola a todos/as. Bueno, no me he olvidado de vosotros. Lo que pasa es que llevo un mes de "úlcera gastroduodenal", del estrés que tengo con el trabajo! Estoy preparando las jornadas del aula canina. Aquellas que me recomendó hacer el vicerrector. Me gustaría organizar un taller de educación en positivo y preagility, sería algo que podría llevarso a cabo en abril o mayo. Espero poder contar con vosotros. Un saludo. | |
|
| |
nievespavon Agilitysta
| Tema: Canal de uniradio VIDACANINA en youtube Miér Feb 04, 2009 8:35 pm | |
| Por cierto, el programa VIDA CANINA sigue en antena en la 103.6 de la FM todos los miércoles, en directo, de 11 a 12. Y además hemos estrenado canal en youtube: https://www.youtube.com/uniradiovidacanina Podéis mandar vídeos!!! Sería superinteresante. Gracias! | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Re: Mañana Agility Huelva en Uniradio!!! La radio de la Universidad de Huelva. Jue Feb 05, 2009 3:42 pm | |
| Pues si, sabes que puedes contar con nosotros sin problemas.
Mandame un mensaje para ver que es lo que quieres hacer exactamente. Ya que entiendo que jornadas son como mucho 2 o 3 días, y un taller es algo más continuado. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Mañana Agility Huelva en Uniradio!!! La radio de la Universidad de Huelva. Jue Feb 05, 2009 8:04 pm | |
| puedes contar cnmigo en la medida ke el tiempo me lo permita, ya ke ultimamente es cuando mas liado ando y mas cosas tengo ke hacer. aun asi sera un placer contribuir en lo ke se pueda | |
|
| |
nievespavon Agilitysta
| Tema: Re: Mañana Agility Huelva en Uniradio!!! La radio de la Universidad de Huelva. Jue Feb 12, 2009 1:45 pm | |
| MUCHAS GRACIAS! Sería hacer algunas demostraciones para que la gente vea, en la práctica, el tema de la educación en positivo. Mi idea es prepararlas para mayo o por ahí, cuando ya hace buen tiempo. De hecho, ahora estoy con el agua (no hasta el cuello) sino hasta la punta del último pelo de mi cabeza Un saludo. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: Mañana Agility Huelva en Uniradio!!! La radio de la Universidad de Huelva. Vie Feb 13, 2009 6:38 pm | |
| jajaja bueno veremos a ver si para entonces ando algo mas libre, aunke por las tardes entre semana no tengo coche y los fines de semana no tengo ni mañana ni tarde ni nada de nada jejejeje. pero bueno se vera a ver ke se puede hacer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mañana Agility Huelva en Uniradio!!! La radio de la Universidad de Huelva. | |
| |
|
| |
| Mañana Agility Huelva en Uniradio!!! La radio de la Universidad de Huelva. | |
|