Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 YA tenemos pista!!!!

Ir abajo 
+6
NOA
lobo_85
sara
Mingobolo
Kaiso
agilityhuelva
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:12 pm

Bueno, cada día intentamos mejorar poco a poco, y el agility a calado tanto dentro de mí, que si hace un año me parecía impensable pagar 4000 euros por una pista, ahora no sólo estoy dispuesto a pagarlos sino que también estoy dispuesto a pagar un alquiler por un terreno para montar una pista.

Se acabaron las espectativas, posibles pistas y los ojalá, Agility Huelva es ya una realidad que espero que se consolide con el paso de los años.

El lugar de prácticas del club es en Trigueros muy cerquita del nucleo urbano, es el lugar marcado con una "A", está completamente vallado y disponemos de 1000 m2 para nuestras instalaciones, las cuales tendrán una pista reglamentaria montada durante los 365 días del año.


Ver mapa más grande

Cuando el terreno se haya adecuado para la práctica del agility, anunciaremos los días de entrenamiento para el pre-agility.

Es una apuesta fuerte por este deporte y por realizar otras actividades muy placenteras con nuestras mascotas, que espero tenga buena acogida por el público.


Última edición por agilityhuelva el Sáb Sep 26, 2009 12:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:40 pm

bueno como ya te dije ole!! ya iba siendo hora!! ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y que espero poder dar cursos de adiestramiento basico dentro de poquito!!! que tambien le vendrá bien al club
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:27 pm

Ole, ole y ole, ese Presi !!! El sabado estuve en el club del Palaciego y me preguntaron varias veces cuando ibamos a arrancar, y que nos hacia falta un perro en grado 2, auque supongo que por eso te apuntarías al Alamillo, además de para ir cogiendo tablas, jejeje. Nosotros que vamoa a ir por RSCE o por UCA? por saberlo. También me prguntaron si teniamos pista oficial. Yo a todo les decía "Cristobal es el que sabe , yo....."

Echamos un buen ratito en pre-agility mientras las máquinas entrenaban en la pista. A Bolo se le atragantó el tunel ciego, jejejeje, el pobre, jejeje.

Yo a partir del examen y según el trabajo que encuentre, contad conmigo tb. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:11 pm

Ya me he enterado extraoficialmente que estuviste en el palaciego jeje. Espero que no nos dejes, ya que bolo dará muucho que hablar y espero que sea la punta de lanza del club cuando empezemos a competir.

No ha prisa ninguna por subir a los perros a grado 2, efectivamente para poder organizar alguna prueba e inscribirnos como club en la RSCE hay que tener un perro en grado 2, lo que no sé es si hay que tener uno o dos perros en grado 2, pero esto es un arma de doble filo, ya que una vez inscritos en canina obligatoriamente hay que organizar una prueba al año, por eso no hay que tener prisa e ir captando gente para que practique esta modalidad, porque para organizar una prueba se necesita entre 700 y 800 euros para gastos, además de las diferentes personas que esten al cargo de la mesa de la organización así como de los ayudantes de pista.

Como ves no sólo me he apuntado al club para coger tablas en cuanto a entrenamientos se refiere, sino para aprender cuál es el funcionamiento interno de un club de agility.

Iremos por UCA, y por Canina, y sobre todo por aquella que consiga hacer del agility un deporte, ya hablaremos del tema, pero en principio estaremos en las dos.

En cuanto a la pista oficial, estoy haciendo los obstáculos con las medidas reglamentarias, para que sirvan para UCA y para Canina, pero hasta que no organicemos alguna prueba, no sabremos al 100% si la aprueban o no, pero con lo mijita que soy, estate convencido de que podrán valer incluso para pruebas internacionales jeje.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:12 pm

bueno a ver si consigo montar la asociacion (ya estoy terminando la web. ademas necesito dos personas ke espero ke sean Cristobal y Mingo!!!!). una vez montada puede contribuir con el club, promocionando las pruebas y demas (todo depende de la gente a la ke le interese la asociacion. si alguien kiere mas info abro un hilo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
sara
Fanático del Agility
Fanático del Agility
sara


Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : ibiza (baleares)

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:50 pm

Enhorabuena por esa estupenda noticia!!! Arriba la creación de nuevos clubes!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/profile?user=Takanero
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:17 am

eso eso !!! yo solo espero ke la cosa tire "palante". desde luego hay planes, fijacion y optimismo ke creo ke es lo mas importante!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:05 pm

bueno cristobal, me alegro por la noticia, espero que me avises para preparar el terreno, la pista y los obstaculos, yo como sabeis no puedo hacer agility con lobo porque no es recomendable para su cadera k luego de viejo...aun sigo de practicas en el curso de auxiliar de veterinaria y me dedico mas plenamente a la etologia canina. Bueno y preparandome las oposiciones para la policia tambien.
Volver arriba Ir abajo
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:42 am

Tranqui colega que de este proyecto, pronta realidad, no me mueve nadie !!!. Yo confio en que este prenda que tengo en casa sea capaz de hacer algo en condiciones cuando tengamos la regularidad necesaria de entrenamientos. Yo confio en el, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:12 am

jajaja si bueno yo confio en Kaiso tambien. he estado entrenando giros y demas con arboles para luego los saltos Razz espero ke se vea alguna mejora!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
NOA
Recien llegado
Recien llegado
NOA


Cantidad de envíos : 7
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:56 pm

Cuanto me alegro de que este proyecto vaya tomando forma y de que se vayan alcanzando objetivos. Desde luego Cristobal, tu constancia es admirable.
Me alegro enormemente, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Noa_pdae
Recien llegado
Recien llegado
Noa_pdae


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Madrid

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:23 pm

Me alegro muchísimo de que esta estupenda iniciativa esté tirando pa'lante con tan buena pinta. Enhorabuena de verdad, seguro que todos los grandes esfuerzos que váis haciendo tendrán su recompensa (aunque esto ya es en sí una recompensa!!).

Deseo que el Club de Agility Huelva (hay que ver lo bien ue suena eh??) tenga la cogida que merece!!

En un par de semanitas ya estaremos por allí así que estaré al loro de cómo vais!!

Un saludo y enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:09 pm

bueno yo espero que este donde este el recinto de la pista se puedan realizar diversas actividades alli, para el veneficio de todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:49 am

Enhorabuena!! Esto pinta bien, ya nos pondreis fotitos de vuestra pista.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:54 pm

no os preocupeis que aqui las fotos de las cosas nuevas se ponen rapido ^Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
MANUEL
Usuario Habitual
Usuario Habitual
MANUEL


Cantidad de envíos : 38
Localización : HUELVA

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:42 pm

Muy buenas, como podeis comprobar llevo bastante sin escribir nada porque estoy super liado con las oposiciones y el curro. Bueno os recuerdo que el SABADO 27 DE JUNIO se va ha celebrar en ISLA CRISTINA una exposición de cánidos en plan relax ya me entendeis nada oficial solo por echar la mañana, si os apetece ir nos vemos allí. Un saludo a tod@s y cuenta conmigo Cristobal para lo del club ok. A ver si me deslio un poco y nos vemos. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:17 pm

estaria bien poder ir a la exposicion pero estare en un curso/seminario de tecnicas de visita a domicilio y adiestramiento en positivo en madrid. a ver si para la proxima hay suerte!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:14 pm

Yo también estoy liado y no voy a poder asistir, en fin, otra vez será.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:54 pm

bueno a partir de ahora yo tengo todo el tiempo del mundo porque me he quedado en paro
asique me apunto a TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
MANUEL
Usuario Habitual
Usuario Habitual
MANUEL


Cantidad de envíos : 38
Localización : HUELVA

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:04 pm

BUENO MENOS MAL QUE NO FUISTEIS, FUE UNA ...... SIN ORGANIZACIÓN, ALGUNOS PERROS SE PELEARON, EN FIN MUCHA GENTE Y SOBRE TODO MUCHOS PERROS DE PRESA A SI QUE IMAGINAOS AL PERSONAL QUE ASISTIÓ. UN SALUDO A TODOS Y A VER SI NOS VEMOS.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:32 pm

bueno espero que de aqui a un tiempo pueda ayudar a muchos propietarios a solucionar algunos problemas de conducta, ya que pretendo montar mi propia empresa de adiestramiento a domicilio. mi sueño es que un evento como el que citas fuera perfecto sin ningun tipo de organizacion. simplemente perros juntos sin peleas..... quien sabe algun dia Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
SASHA
Recien llegado
Recien llegado
SASHA


Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Localización : HUELVA

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:43 am

Me alegro mucho, sobre todo por el gran trabajo k estais haciendo. Espero ir pronto con Sasha a la pista, pero somos totalmente novatas.
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:46 am

en realidad novatos somo todos xD asique no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
SASHA
Recien llegado
Recien llegado
SASHA


Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Localización : HUELVA

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:49 am

Sasha lo unico que sabe es dar la patita. Espero poder enseñarle muchas más cosas.
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:51 pm

Una de las cosas que tenemos en mente es ofrecer en el club diferentes tipos de actividades para poder realizar con nuestros peludos, entre otras cosas para aquellas personas que no se acaben de decidir por el agility bien porque no quieran correr o bien porque a sus perritos no les guste mucho.

Entre esas actividades, estarán la obediencia básica, el discdogging (frisbee), trickdoggin (trucos) y como no el agility.

Espero que encontréis alguna que os guste a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA tenemos pista!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA tenemos pista!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Luces en la pista
» Tenemos Dominio!!!!
» Pedido de Pelotas para la pista
» Posible terreno para plantar la pista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Noticias :: Quedadas-
Cambiar a: