Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 YA tenemos pista!!!!

Ir abajo 
+6
NOA
lobo_85
sara
Mingobolo
Kaiso
agilityhuelva
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:58 pm

yo habia pensado incluso canicross y mushing, claro esta, para mas adelante jejeje. a mi me gustaria poder impartir cursos de obediencia o clicker, pero aun tengo que hacer el curso de formador ocupacional y el Cap el año que viene.

Por el momento podeis conformaros con mis consejos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:18 pm

Citación :
yo habia pensado incluso canicross y mushing

Es que yo lo de correr sin ir a ningun sitio no lo llevo muy bien Smile

Pero bueno, todo depende de las inquietudes de los participantes en el club.
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:22 pm

por cierto, como tienes de ocupada la segunda quincena de agosto?

Te apetece echarme una mano con las soldaduras o la pintura de la pasarela, balancín, aro etc?
Volver arriba Ir abajo
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:22 am

oh! esto pinta muy bien. Porque me pilla un poco lejos que si no....

Cristobal a mi me pasa igual, eso de correr por correr Razz

Sasha yo tambien tengo una beagle, son perros encantadores. Sasha es bicolor no? Por aqui tambien hay un beagle bicolor pero son raros de ver.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:29 pm

hasta el dia 22 que vuelvo a madrid no tengo nada que hacer. tengo el curso de educador canino con Jaime Vidal "Santi".

Si quieres avisame y me paso a exarte una mano
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:20 pm

Pues yo el 19 empiezo las vacaciones y no vengo hasta el viernes 21 de Portugal, ese mismo viernes tengo una despedida de soltero, el sábado tendré que volver a la vida, pero el domingo 23 si podría acercarme a echarte una mano si todavía te hace falta. Estaré pendiente al foro a ver que dices.
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:51 pm

gracias mingo, intentaré comprar los hierros la semana que viene, que por cierto creo que tendré que alquilar una furgoneta porque a ver donde meto los de 3,60 metros, y si te parece me das un toke al telefono cuando estés disponible o bien escribes un mensaje en el foro y ya te digo como voy.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:26 pm

yo te puedo empezar a ayudar mañana mismo... cuando quieras dame un toke
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:43 am

Que al final la despedida es el sábado por la noche, asi que te puedo ayudar el sábado por la mañana, ok? Mirare el foro el viernes por la tarde cuando llegue del país vecino.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:05 pm

no veas como vivimos eh!!! hasta te vas a portugal!! yo el lunes me vuelvo a madrid a ver a la familia... solo una semana.. pero mejor eso que nada Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:44 am

Bueno, he de deciros que mañana termino de soldar el balancín, entre el viernes y hoy sábado, he soldado las dos mesas (de mini y de standar) el cuadrado del aro así como el soporte, y el soporte del balancín.

La semana que viene compraré el salvavidas (por cierto chema, tienes que volver a decirme donde los viste porque ya no me acuerdo y he borrado el sms que me mandaste) y las tablas para el balancín, además de la pintura.

Sólo faltaría el mecanizado del balancín y el mecanizado del Aro, además de su correspondiente mano de pinturita.

La verdad es que si para el mecanizado me echáseis una manita os lo agradecería.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:46 pm

yo en principio puedo ayudarte. solo me tienes que dar un toque para quedar. la tienda es idamar creo o algo asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:17 pm

OK, pues si te parece el lunes te doy un toque.

Puedes por la mañana o por la tarde?
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:02 pm

en principio por la mañana tengo cosas que hacer. llamame y te digo la hora
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:12 pm

ok, mañana intentaré llegarme a la tienda que me has dicho y compraré el resto de las cosas para tenerlas lista por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:44 pm

ok no problemo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:32 am

Pues yo el lunes por la mañana no tngo coche, por loq ue no pordría ir a Trigueros, si es por la tarde si. Ya el martes empiezo a trabajar y por la mañana solo podría estar un rato.
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:51 am

El lunes por la mañana voy a comprar lo que me falta y Chema vendrá el lunes por la tarde podríais quedar y venir en un coche, y de paso os enseño el terreno.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:31 am

pues tonces lunes tarde somos 3 no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:22 am

Juas, pos de PM. Voy a safar de mis obligaciones domésticas por la mañana. Chema, como lo hacemos, no tngo problema en llevar el coche por la tarde
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:31 pm

yo tengo que llevarlo porque mañana salga de viaje y tengo que "tunearlo" para ver como meto 3 fieras dentro. asique nos vemos alli
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
aluna
Loco por el agility
Loco por el agility
aluna


Cantidad de envíos : 145
Localización : sevilla

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:57 pm

A ver manitas como ha ido el montaje de los obstaculos? A ver si haceis unas fotillos que estamos deseando ver la nueva pista. ¿Que colores habeis elejido?
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:04 pm

Pues como ya había pintado la pasarela en Azul y amarillo, pues igual, Azul y amarillo jajaja, ya les haré unas fotiquis cuando estén montados, de momento he estado hoy pintando con tierra las zonas de contacto y mañan las montaré y una vez montado sobre la estructura, le daré la segunda mano de pintura, que con la tierra parece que no he pintado nada.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:14 pm

azul y amarillo esta bien chulo como la empazliada
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:02 pm

Hoy he terminado de pintar las dos mesas y el balancín, y ya están remachadas a la estructura, y la verdad es que se ha quedado bastante bien, mañana intentaré ordenar un poco la cochera que está hecha unos zorros y les haré una foto montados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA tenemos pista!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA tenemos pista!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Luces en la pista
» Tenemos Dominio!!!!
» Pedido de Pelotas para la pista
» Posible terreno para plantar la pista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Noticias :: Quedadas-
Cambiar a: