Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 YA tenemos pista!!!!

Ir abajo 
+6
NOA
lobo_85
sara
Mingobolo
Kaiso
agilityhuelva
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:43 am

ole ole, podemos montar un circuito en la cochera Smile
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

YA tenemos pista!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:04 am

todavía quedan por pulir algunas cosillas, como por ejemplo el eje del balancín. Tengo que dejarlo liso porque cuesta mucho trabajo meterlo por los agujeros al ser un tornillo roscado, así que sólo dejaré la parte final de la rosca para poderlo apretar y el centro intentaré dejarlo lo más redondo posible.

Y también tendré que repasar con una brocha finita la parte de las zonas de contacto justo cuando cambian de color para que queden bien delimitadas. Finalmente ponerle los tapones a las patas de las mesas y listo.

El tornillo que le soldé al balancín para que se quedase siempre a un lado creo que será suficiente, a ver cómo se comporta con perros más grandes, pero lo he probado con buddy y creo que tiene el mismo balanceo que los que hemos probado antes, todo sería cuestión de ponerle otro tornillo con un poco más de peso si vemos que baja muy rápido.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

YA tenemos pista!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:02 pm

bueno bueno ya nos iras diciendo!!! por cierto ya estoy en huelva si te hace falta coche para llevar cosas avisame
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





YA tenemos pista!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA tenemos pista!!!!   YA tenemos pista!!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA tenemos pista!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Luces en la pista
» Tenemos Dominio!!!!
» Pedido de Pelotas para la pista
» Posible terreno para plantar la pista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Noticias :: Quedadas-
Cambiar a: