| El entrenamiento sigue en pié | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: El entrenamiento sigue en pié Sáb Abr 12, 2008 5:44 pm | |
| Pues eso que esta tarde estaremos en el colombino, por lo visto juega el recre y el barça, pero no creo que se llene tanto como para que no encontremos sitio. | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
| Tema: Re: El entrenamiento sigue en pié Sáb Abr 12, 2008 9:28 pm | |
| Qué bien se han portado se han portado hoy!!! Como he disfrutado viendo a mi pequeñajo pasar el slalom en linea, nos falta dos o tres entrenos para poner los palos completamente verticales y a darle duro a las entradas Cuando estén disponibles pondré los videos en la sección de Videos. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Re: El entrenamiento sigue en pié Sáb Abr 12, 2008 10:01 pm | |
| la verda es ke me lo he pasado bien!! pero se nota ke Buddy ya habia tenido contacto con la pasaarela !!!! eso no vale !!! jajajaja Kaiso andaba algo perdido | |
|
| |
Esperanza Recien llegado
Cantidad de envíos : 14
| Tema: Re: El entrenamiento sigue en pié Dom Abr 13, 2008 10:49 pm | |
| Hola soy nuevo en el foro,¿donde teneis el club para entrenar y que condiciones teneis .Graciasl | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
| Tema: Re: El entrenamiento sigue en pié Dom Abr 13, 2008 11:25 pm | |
| Hola Hugo, bienvenido Entrenamos en el recinto colombino, a las espaldas del estadio de futbol. Condiciones no hay muchas, simplemente mucha paciencia, ganas de pasarlo bien, mucha paciencia, un transportin para cuando estén otros perros entrenando en la pista o en su defecto meterlo en el coche, mucha paciencia, algo de tiempo para trabajar la obediencia básica en casa y no se si se me ha olvidado decir que también necesitarás mucha paciencia. Si te refieres a las condiciones económicas, simplemente ninguna, es totalmente gratis, hacemos esto porque nos gusta y nos divierte y sin ánimo de lucro. Los obstáculos los estamos fabricando nosotros, como podrás comprobar en el foro de bricolaje, y estamos procurando no gastar mucho dinero. A parte de la limitación económica intentamos que sean lo más portables posible, ya que los montamos y recogemos el dia de entrenamiento y los llevamos en el coche. Los días de quedadas se anuncian en la sección correspondiente del foro, aparecen en el calendario y en la página principal del portal, no hay unos días fijos debido a los turnos y al ser pocos, intentamos hacer que los entrenamientos le vengan bien a todos, cuando seamos más se podrán poner días fijos y si alguno no puede ir un dia podrá ir otro, pero de momento estamos funcionando así. Por cierto, qué perro tienes? | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: El entrenamiento sigue en pié Dom Abr 13, 2008 11:31 pm | |
| bienvenido al foro hugo!! espero ke nos veamos pronto en el colombino. pon alguna foto de tu/s perros no? por cierto club club... de momento nada jejeje. estamos a ver si movemos el papeleo para formarlo y ver si de ese modo "alguien" nos cede un recinto vayado o en su defecto una caseta de obras donde guardar los obstaculos. de momento nuestro "club" es el colombino | |
|
| |
Esperanza Recien llegado
Cantidad de envíos : 14
| Tema: Re: El entrenamiento sigue en pié Jue Abr 17, 2008 11:03 pm | |
| Hola nosotros vamos a estar en Huelva del 29 al 7 de Mayo mas o menos si me facilitais el sitio donde entrenais exactamente los dias y mas o menos las horas ,yo alli no voy a tener internet pero si m gustaria pasar a saludaros y presentarnos .Un saludo | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: El entrenamiento sigue en pié Vie Abr 18, 2008 12:58 am | |
| pues de momento no tenemos fechas para ls entrenamientos pero en cuanto sepamos la proxima te mando un provado | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
| Tema: Re: El entrenamiento sigue en pié Vie Abr 18, 2008 7:44 pm | |
| Pues sería bueno quedar sobre esas fechas para poder conocernos y charlar de agility, a ver como están los turnos y concretamos uno o dos días para entrenar. | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: El entrenamiento sigue en pié Sáb Abr 19, 2008 1:42 am | |
| ya iremos viendo mas adelante imagino | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El entrenamiento sigue en pié | |
| |
|