Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Francisca
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Francisca


Cantidad de envíos : 47
Localización : Beas

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:54 pm

Hola, soy Francisca. Acabo de descubrir que existe este grupo y no he dudado ni un momento en inscribirme para aprender a educar a" Lola", una Golden retriever que tiene año y medio y hace lo que quiere conmigo. Siempre tuve mucha curiosidad por los temas sobre educación, y habilidades de los perros, pero nunca antes había tenido la oportunidad de aprender a poner en práctica todas esas cosas sobre las que tanto había leído. Quisiera conseguir educar a la loca de Lola con vuestra ayuda y paciencia (vamos a necesitar mucha), para luego empezar a hacer otras cosas con ella. Espero no deseperarme mucho y sobre todo no desesperar a los demás. Un saludo,Francisca.
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:46 pm

Que tal francisca, bienvenida al foro

Ya verás como poco a poco consigues hacerte entender con lola, veo que estos días al menos te ha quedado claro una cosa y como bien dices es la PACIENCIA, también algo muy importante es la dedicación, que será directamente proporcional a los progresos de tu perrita, de nosotros depende siempre los avances de nuestros amigos, sabiendo aprovechar los momentos del día a día para ir creando hábitos de comportamientos mejoraremos la respuesta de ellos, incluso sin necesidad de sesiones específicas de adiestramiento.

Intentaremos potenciar en lola el interés por el juego para tener algunas herramientas más de trabajo, unido a la herramienta clicker para una mejor comprensión de lo que le pedimos.


Por cierto.

Cómo va esa carga del clicker?, va cogiendo el concepto????
Volver arriba Ir abajo
Fran
Recien llegado
Recien llegado
Fran


Cantidad de envíos : 10
Localización : Huelva

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:57 pm

Hola Francisca, bienvenida. También yo soy recién llegado tanto al foro como al mundo del agility.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:23 am

Hola Francisca!!! Bienvenida!!!

Aunque esté algo mal decirlo tengo una empresa de adiestraiento canino a domicilio EN POSITIVO. Tanto ColeCan (mi empresa) como Agility Huelva somos los únicos en Huelva que trabajamos 100% positivo y no lo ocultamos. Desde luego creemos que la mejor manera de educar a un perro es tratándolos con respeto. Lo he podido comprobar y las mejorías son más notables en las personas que en los perros. Si necesitas cualquier asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con el foro on conmigo en www.colecan.es.

También comentarte que los días 15 y 16 de mayo voy a dar un curso de adiestramiento con clicker bastante completito y económico. La idea es que la mayor cantidad de gente conozca el Adiestramiento +. Espero verte!!! Si te quieres apuntar entra AQUÍ y rellena el formulario.ç

Esperamos verte por la pista dentro de poco!!

Por cierto... nos vemos en la feria de Palos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:32 am

Citación :
Esperamos verte por la pista dentro de poco!!

Al que esperamos verte es a tí, que llevas dos semanas perdido jajaja, ella ya ha venido 3 veces ups jeje
Volver arriba Ir abajo
Francisca
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Francisca


Cantidad de envíos : 47
Localización : Beas

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:12 pm

Gracias por la bienvenida.
De todos modos como dice Cristobal por la pista no aparece nadie desde que yo empecé a ir. ¿Sera que se sabia de mi torpeza? Jajajajajaja. Bueno, ni que decir tiene que a mi me sirvió para "aprovacharme" de Cristobal que estaba para nosotras solas, y así ir empezando a coger conceptos. Lola los pilla al vuelo, la que debe esmerarse soy yo. Poco a poco me voy haciendo con el cliker y a la perra ya empieza a gustarle (sobre todo el premio) me presento 241492 .
Estoy encantada de haber dado con vosotros y espero que esto dure.
Espero veros pronto. Un saludo Fran.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:32 am

:O No sabía que había ido tantas veces!!!! Macho Cristobal que estaba de seminario!!! A partir de ahora no tengo escusas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento.
» Me presento
» me presento
» Me presento
» Holaa me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: