Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Entrenamiento del 24-04-2008

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Entrenamiento del 24-04-2008 Empty
MensajeTema: Entrenamiento del 24-04-2008   Entrenamiento del 24-04-2008 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:59 pm

Aki pongo los videos del entrenamiento del pasado Jueves 24. No hay videos de Buddy pq estaba demasiado excitado por la presencia de Mingo y Bolo jejeje. Muxo tiempo sin verlos !!!!

Por cierto... los videos se mueven tela Smile . Rocio no nacio para ser camera man Very Happy


Video de Bolo



despues de algun tiempo sin pdoer venir a los entrenamientos Bolo se porto muy bien. el jodio recuerda lo ke hay ke hacer siempre !! Ademas la pasarela y la mesa la aprendio casi solo, sin ke Mingo le dijera nada... Ke tio !!!


Videos de Kaiso





Bueno... kaiso al principio le paso como a Buddy, ke el tio estaba despistado total! pero bueno al final se comporto. Se le sigue atascando algo la entrada al Slalom, sobre todo como uno de los palos no este inclinado jejeje pero bueno... trabajo y mas trabajo !!!


Última edición por Kaiso el Sáb Abr 26, 2008 6:02 pm, editado 1 vez (Razón : Y ke viva el Agility !!!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Entrenamiento del 24-04-2008 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del 24-04-2008   Entrenamiento del 24-04-2008 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 9:16 pm

Pues sí, igual que dije que el entrenamiento del día 22 era de los que te dejan con ganas de más, el del día 24 fué de los que te dejan la moral por los suelos, incluso luego me quedé con buddy para practicar solos y tampoco hubo manera, yo creo que fué por el carrerón que se pegó con la perrita nueva antes de empezar, con la calor que hacía estaba bastante agotado. Aunque eso no quita que lo que quisiera hacer es irse a jugar con la nueva perrita, porque para eso no estaba cansado el muy jodío enojado


Pero hay que ser perseverante y no venirse abajo, ya se sabe, unos dias muy bién y otros mejor olvidarlos ups jeje

Bolo un campeón, se acordaba de todo y eso que hacía tiempo que no venía, y qué decir de kaiso, como siempre en su linea. ok
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Entrenamiento del 24-04-2008 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del 24-04-2008   Entrenamiento del 24-04-2008 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:17 am

bueno yo espero ke para el proximo dia la cosa vaya algo mejor... a ver si dandole algo mas de caña a la "serpentine" y al slalom podemos hacer un minicircuito del tiron, sin tener ke estar haciendo cada obstaculo 10 veces Razz. cuando lleguemos a ese punto... la cosa empezara a molar de verda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Entrenamiento del 24-04-2008 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del 24-04-2008   Entrenamiento del 24-04-2008 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:48 am

Pues el jodio me sorprendió. Tengo que trabajar cm hablamos el tema de que no se me vaya de loco despues de cada salto, que se cree q ahi acaba todo. A ve si empiezo de una vez cn el clicker y me echa algo más de cuenta. Nos vemos esta tarde a ve los pofezionale que nos cuentan.
Volver arriba Ir abajo
Mingobolo
Fanático del Agility
Fanático del Agility
Mingobolo


Cantidad de envíos : 151
Localización : Huelva

Entrenamiento del 24-04-2008 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del 24-04-2008   Entrenamiento del 24-04-2008 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:49 am

Kaiso , de loco !!!! me dejó flipando , como siga así va a ser un campeón. Buddy, que te va mucho al marcha y le gustan mucho las nenas. Q aprenda a separar trabajo y placer, jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Entrenamiento del 24-04-2008 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del 24-04-2008   Entrenamiento del 24-04-2008 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:41 pm

kaiso podria haber estado algo mejor pero estaba super despistado. demasiada gente nueva jejejeje asike ya veremos hoy !!!! espero ke la cosa se de bien para todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





Entrenamiento del 24-04-2008 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento del 24-04-2008   Entrenamiento del 24-04-2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento del 24-04-2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento del 22-04-2008
» Entrenamiento 26-2-09
» Entrenamiento 11-3-09
» Entrenamiento
» Entrenamiento 2-10-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Fotos y Videos :: Videos de nuestras prácticas-
Cambiar a: