Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)

Ir abajo 
+4
Lagun
lobo_85
Kaiso
raquelvergara
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Carmen
Agilitysta
Agilitysta
Carmen


Cantidad de envíos : 50
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:20 am

Hola Raquel, yo pasé por la experiencia del parto de mi perra hace un año y medio. La verdad es que tuvo muchos problemas, la madre y los cachorros, por lo que tuve que informarme de mogollón de cosas. Si eso sirvió para que le pueda echar una manilla a alguna mamá desesperada lo doy por casi bueno. Si te puedo ayudar en algo avisame, estaré a tu disposición. Yo estuve con los cachorros hasta los 2 meses por exigencias del criador, es lo ideal, pero con 8 te puedes volver loca especialmente si no tienes suficiente sitio en casa. De todas formas no es recomendable que los entregues antes del mes y medio, que estén prácticamente destetados. Para los futuros dueños es recomendable que tenga 2 meses o poco más, porque empieza el período de las fobias y tienen que acostumbrarse a la vida en el exterior (ruidos fuertes, situaciones contradictorias,...)

Suerte, paciencia y disfruta... a veces te vuelven loca pero compensa

Por cierto, felicidades por el presupuesto
Volver arriba Ir abajo
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:45 pm

mil gracias de verdad, lo tendré en cuenta,
como que felicidades por el presupuesto?
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:53 pm

supongo ke se refiere a esto

Citación :
coste desparasitacion por cachorro 8€
teniendo en cuenta que un cachorro de labrador de mes y medio pesa una media de 5 kg, un bote de telmin de 50 ml cuesta 15€ aprox y se administra 1ml/kilo de peso
durante 5 dias (5ml x 5 dias= medio bote)
coste aprox. por vacuna 20€
coste aprox. microchip 30€
coste aprox. saco de 3 kg Advance maxi puppy 17€ (un mes aprox)
teniendo en cuenta que un cachorro de raza grande de 2 meses debe comer aprox 100 gramos diarios de comida y que un cachorro empieza a comer a partir de la 4ª semana.
en total el coste de un cachorro de labrador con 2 meses saldria por unos 115€ (rabia a cargo del comprador)

lo ke puso fran anteriormente
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Carmen
Agilitysta
Agilitysta
Carmen


Cantidad de envíos : 50
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:11 pm

exacto, el presupuesto de fran, pero cuenta siempre con imprevistos. De todos modos el pienso que compré me salió mucho más caro. lo tomaban madre y cachorros (es conveniente que le des pienso de lactante, tiene más aporte calórico que el resto, y que coma a demanda, lo que le de la gana porque tiene mucho desgaste)

Dale masajes en las mamas con suero fisiológico para que no se endurezcan y límpialas muy bien cuando vuelva de paseo. Te lo agradecerá

bueno, ya sabes, a tu dispo
Volver arriba Ir abajo
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:03 am

vamos yo he puesto una aproximacion y el pienso ese por ejemplo k era el que estaba comiendo lobo cuando me lo dieron con 2 meses
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Agilitysta
Agilitysta
Carmen


Cantidad de envíos : 50
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:21 pm

Fran, el presupuesto está genial. Lo del pienso es porque la madre también debe comer el mismo de los cachorros hasta que termine el destete, y come más que nunca. Siempre debe tener comida a su disposición. Yo le daba Starter de Royal canin, y me salía a unos 64 € los 10 kg. Lo importante es que sea pienso de lactante y que sea bueno; el que tú indicas también está bien.

Te recomiendo que cuando des a los cachorros los entregues con un trozo de manta o un trapo usado en la cama de los cachorros, para que las primeras noches de la separación de la camada no sean tan penosa. También es conveniente que les des la marca de pienso que hayan comido para que la vayan mezclando poco a poco con la de cachorro y no sufran diarreas.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:39 pm

Citación :
Te recomiendo que cuando des a los cachorros los entregues con un trozo de manta o un trapo usado en la cama de los cachorros,
Oye no se me había ocurrido nunca esto, la verdad es que es muy buena idea para hacer que el cachorro no se sienta mal las primeras noches ok
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Agilitysta
Agilitysta
Carmen


Cantidad de envíos : 50
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:08 pm

No se me ocurrió a mí, jeje, más quisiera, lo saqué de un libro de perros. La mía no pió en toda la noche cuando me la dieron. Además te sirve para que se queden tranquilos en el lugar que decidas que duerman o estén durante el día sin danzar de un lado para otro. Buscan su mantita y se quedan junto a ella porque les da seguridad. Lo del reloj, la botella de agua caliente y demás no sirve de nada, por lo menos desde mi experiencia.

A propósito de la manta, no es conveniente que se le retire a la camada la ropa del cajón para limpiarla, es preferible limpiar con un poco de agua jabonosa la zona más sucia sin quitarla del cajón, o tener varias capas con sábanas y dejar siempre alguna con el olor del parto o de los cachorros. La madre puede estresarse y llevarse a los cahorros a otro sitio donde se encuentre más segura (debajo de tu cama, por ejemplo) Tampoco es conveniente tocar mucho a los cachorros (mucho menos por personas extrañas que van a ver la monería de perritos) por que la madre los puede aborrecer y no atenderlos. Yo me ponía guantes de latex cuando tenía que hacerlo, sobre todo las 3 primeras semanas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:11 pm

vaya carmen, veo que para tu primer parto con tu perra cojiste experiencia, como ya dijiste arriba tuviste k leer mogollon de cosas.
en fin, hoy es lunes, vas al parque esta tarde? yo estare alli sobre las 8.30 como siempre
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Agilitysta
Agilitysta
Carmen


Cantidad de envíos : 50
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:31 pm

Si, me tuve que poner al día en muchas cosas, en libros y preguntando al criador y al veterinario. Según ellos, me pasó todo y más de lo que le puede pasar a un criador a lo largo de muchos años de experiencia (incluso rehabilité a un cachorro con problemas de desarrollo que pretendían sacrificar,... hoy es un fenómeno mostrando y cobrando). A parte, de pequeña, pasaban muchos cachorritos de pastor alemán por mi casa antes de entregarlos a sus dueños y más de un biberón he tenido que preparar (algunos con 2 semanas). De todas formas a mí me encantan los perros, así que no me supone ningún esfuerzo, al contrario, lo hago encantada. Igual que vosotros.

Seguramente os haga una visita esta tarde, a ver si podemos empezar a trabajar con mole.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:02 pm

chikilla!!!! nunca has pensado en montar un criadero !!??? jajaja la tia esta puesta en el tema eh !!!! Si señor assi se hace !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Carmen
Agilitysta
Agilitysta
Carmen


Cantidad de envíos : 50
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:42 pm

Yo personalmente bajaría el precio. El criador aparte de papeles te ofrece garantías sobre posibles enfermedades que pueda tener el perro en el futuro, cosa que los particulares no podemos hacer. Mi labradora la compré en un criadero por eso mismo, me fuí a uno que me habían hablado muy bien de aquí de huelva. Me costó 420 € (los tenía más caros, pero yo no me dedico a la exposición; y más baratos) y tiene un pedigrí fantástico, aunque no fue eso lo que me llamó la atención, sino la ausencia de displasia y otros males que pueden dar la cara con la edad. Cuando montaron a mi perra ya tenía colocados todos los futuros perros. Camada registrada con pedigree de campeones y solo pensaba verder 2 a 400 € por cubrir gastos, el resto los regalaba a colegas responsables. Podría haberlos vendidos a 600 € que es lo que piden por perros del mismo linaje. Al final sólo quedaros 2, uno de los cuales se lo quedó el criador y la otra me la quedé yo, pero no me dió la sensación de haber perdido dinero (y fué mucho, te lo aseguro) sino de pasar por una experiencia dura (problemas desde la gestación hasta después del parto) pero grata. La cosa está muy mala y si tienes que bajar un poco te puedes ahorrar vacunas, comida y quebraderos de cabeza.

Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Agilitysta
Agilitysta
Carmen


Cantidad de envíos : 50
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:03 am

Raquel, en muchas tiendas de animales y en algunos veterinarios te dejar poner anuncios de venta de cachorros. Pon la foto de los padres y de la camada. Prueba en la C/ marina, La granja, la dueña es muy enrrollada y seguro que te deja ponerlo. Cuelgalo tambien en algún otro foro de perros, se ven muchos anuncios de estos. Por cierto son preciosos, felicidades.

Consejo: si observas bien, los chachorros más gorditos se ponen en las mamas de atrás, eso es porque tienen más leche. Procura poner ahí a los más pequeñajos de vez en cuando. A partir de las 3 semanas empieza con el destete, hazles una papilla con pienso de lactante y agua tibia en la batidora. Al principio tendrás que dárselo tú misma con el dedo, pero no los fuerces, que se acostumbren poco a poco. Cuando coman la papilla sin problemas, retira una de las tomas. Poco a poco hazla más consistente y con tropezones hasta que pasen gradualmente al pienso seco y prácticamente no mamen. Al mes sería conveniente que la madre duerma separada de los cachorros, aunque cerca de ellos para tenerlos vigilados. Yo le hice un corralito donde la madre podía entrar pero ellos no podían salir.

Saludos y disfruta
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:18 am

no has pensado escribir un libro!!?? jaajaja lo ke hace "ser madre" de 7 u 8 niños a la vez !!! yo no creo ke pase popr algo asi nunca, a menos ke la ingenieria genetica avance y permita parir a los maxos jeje Razz
tus consejos son bienvenidos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Carmen
Agilitysta
Agilitysta
Carmen


Cantidad de envíos : 50
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:27 am

jaja, ...todo eso ya está escrito, pero dudo mucho que raquel tenga tiempo de leerlo con lo que tiene encima,.., jeje. Y todavía no han empezado a andar...., ahí empieza lo bueno, jaja. chema no te creas, que la ciencia avanza una barbaridad y quién sabe...uff mejor ni pensarlo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:00 am

mejor no pensarlo no... ke aplpicado a humanos... no me gustaria dar a luz... una experiencia magica... pero preferiblemente evitable Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Carmen
Agilitysta
Agilitysta
Carmen


Cantidad de envíos : 50
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:07 am

po zi, mejor no pensarlo. Por cierto, suerte con tu examen Exclamacion verás cómo las clavas todas
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:15 am

eso espero!!! estoy harto de hacer tests... todos entre 0 y 2 fallos (solo me permiten 2) asike espero aprobar y dentro de 15-30 dias a por el siguiente!!!

por cierto gracias!!!! como fue el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Carmen
Agilitysta
Agilitysta
Carmen


Cantidad de envíos : 50
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:21 am

Bien gracias, ya solo me queda uno el día 18 y proyecto final. Por fín terminarán 6 meses de calvario con la prevención y la seguridad.

Venga campeón que eso está aprobao
Volver arriba Ir abajo
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:54 am

si lo leí carmen muchas gracias pero no he tenid tiempo de contestar debido a que estoy estudiando las oposiciones, los cachorros ya comen solitos, y no andan... corren!!!! dios mio no paran y ya me di cuenta que sus pasiones son los dedos de los piesss todo el dia chupandoslo jeje, con respecto lo que dijiste arriba, los iba a vender por 300 euros pero al final por 250 euros, es más te digo los vendo con desparasitaciones, vacunas, microchip, cartilla sanitaria, revisión veterinaria, garantia por escrito de enfermedades víricas y factura de venta.
aunque no lo creáis me he documentado muy bien de todo esto ya que es mi primera camada y estoy ilusionadisima, ya les digo el día que nacieron me puse a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Agilitysta
Agilitysta
Carmen


Cantidad de envíos : 50
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:32 pm

qué valiente! camada y oposiciones ja ja. Me alegro que lo estés disfrutando porque es una experiencia estupenda. Suerte y espero que los coloques bien a todos. Suerte tambien con las opos. Si me entero de alguien que quiera cachorros te aviso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:08 pm

aqui teneis unas fotos de los cachorritos de esta mañana que estan hechos unos golfillos jejeje

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Dsc_2010
vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Dsc_2011
vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Dsc_2012
vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Dsc_2013
vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Dsc_2014
vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Dsc_2015
vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Dsc_2016
vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Dsc_2017
vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Dsc_2018
vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Dsc_2110
Volver arriba Ir abajo
Carmen
Agilitysta
Agilitysta
Carmen


Cantidad de envíos : 50
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:23 pm

vaya pandilla más chula.....se me ponen los dientes largos, je je. si no fuera por lo mal que lo pasó chanita me animaría con otra camada,....pero no está el horno pa bollos. Felicidades, son preciosos. ¿has colocado alguno ya?
Volver arriba Ir abajo
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:43 pm

ya tengo colocados 4
la verdad es que estañn preciosos.
muchas gracias fran
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:46 pm

Los lacitos de colores me imagino que será para distinguirlos no jaja que monos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Me presento a todos
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: