Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)

Ir abajo 
+4
Lagun
lobo_85
Kaiso
raquelvergara
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:00 am

tienes razon kaiso es así como tú dices
Volver arriba Ir abajo
Lagun
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Lagun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:09 pm

la naturaleza es extremadamente sabia. Por cierto, enhorabuena, son preciosos y se ven muy sanotes. Dale un besos a cada uno de mi parte jejejejeje....y uno bien grande a la mami
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:39 pm

la naturaleza es sabia. los gilipollas somos nosotros jjajajaja. el raciocinio nos ha alejado de nuestro lado "animal" peeeeero nunca es tarde Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:27 pm

obvio que nunca es tarde, yo les doy besos a todos, la verdad es que se nota quienes son mas listos de los cachorrines porque hay 4 que están más gordos jeje por que será??? jeje se llevan todo el dia mamando.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:50 am

dejales ke coman Razz asi cuando tengan un mes tendras a 8 gordos hiperactivos por la casa jajajaja ke locura
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:58 pm

pues si una locura, oye en serio si encontrais a alguién interesado decir que yo vengo cachorros vale?
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:01 pm

no problem!! yo estoy preguntando y de momento nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
sara
Fanático del Agility
Fanático del Agility
sara


Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : ibiza (baleares)

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 8:56 pm

Menudas ratitas, no las habia visto aún. Enorabuena por la trope. Disfruta ahora que son peques que cuando tengan 3 semanas no te dejaran, jejej..
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/profile?user=Takanero
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:53 am

jejeje eso mismo le dije yo !!!! luego dan ganas de matarlos pa ke se keden kietos (en sentido figurado claro Razz)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:50 pm

encontrasteis alguien que quiera labradores???? jooo estan preciosos, sabeis donde puedo llevarlos para venderlos?
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:55 pm

lo mejor ke puedes hacer es poner anuncios en cambalache, segundamano.es etc y poner carteles en veterinarios y tiendas de animales... por lo demas ni idea :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Lagun
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Lagun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:02 am

un consejo, intenta bajarlos de precio, la economia esta muy mala y no es facil soltar esa cantidad, te va a costar si lo ke kieres es hacer caja. Las mejores familias no la vas ha encontrar en gente con fcilidades economicas, y seguro ke kieres la mejor familia pra ellos. suerte
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:26 pm

yo no creo ke 300€ sea caro. si los das bacunados y demas creo ke esta bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:55 pm

no es eso chema, si te pones a buscar labradores por internet los encuentras rapidamente por menos dinero y con pedigri y eso la gente lo mira mucho
si encuentras a un criador que los vende por 250 con pedigri y vacunados la gente no va a exar cuenta de otro mas caro.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:11 pm

no se a ke precio estan los labradores pero dudo ke muxo mas baratos la verda
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Lagun
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Lagun


Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:14 pm

lobo tiene razon, nose si estos tienen sacado los pedigrees y estan inscritos en el LOE, no siginifica ke sean peores perros, pero a la gente ke paga un dinero le da mas confianza, y por ese precio los hay con todos los papeles. solo tienes ke mirar por internet. De todas formas era solo una sugerencia
Volver arriba Ir abajo
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:54 pm

no puedo bajar mas el precio, tengo que alimentarlos durante dos meses y medio, vacunas, desparasitaciones correspondientes, microchips, todo tipo de cuidados y si bajo el precio pierdo yo dinero, y otra cosa si un criador vende un perro por 250 euros y con pedigreé ese perro no es bueno. un criador que tiene una camada buena practicamente no vende ninguno si acaso 3 no más porque un criador se dedica a exposiciones, concursos, monográficas etc..
¿no llevo razón?
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:50 pm

Citación :
si un criador vende un perro por 250 euros y con pedigreé ese perro no es bueno

Depende de lo que consideres bueno.

Está claro que si quieres un perro de exposición te puede costar muucho más que eso, pero normalmente cuando te pones en contacto con criadores que se llevan dedicando al tema de la exposiciones bastante tiempo, no ponen el mismo precio a todos sus cachorros.

De una "camada buena" como tú dices, un criador puede que se quede con 1 ó 2 como mucho, y no quiere decir que los otros sean malos o que tengan alguna tara congénita, simplemente es la experiencia de muchos años tratanto con una determinada raza la que le hace intuir en un cachorro un potencial campeón.

En cuanto a los pedigrees que quieres que os comente, para lo único que sirve el pedigree es para saber el árbol genealógico de tu mascota (e investigando y hablando con gente del sector, me han comentado cada chanchullo que no veas). Pero aún siendo veraz toda la información que aparece en el pedigree, eso no te asegura ni tan siquiera que tu perro cumpla los standars de la raza.

Lo único que os puede asegurar realmente cuales son los padres de tu mascota son las pruebas de ADN, y los criadores serios y responsables te ofrecen la posibilidad del análisis, previo pago, por su puesto.

Por ponerte un ejemplo:

Cuando fuí a comprar a buddy primero estuve buscando información de criadores por internet, estuve leyendo foros y leí el problema de los sufrimento a los que sometian a los animales los criaderos del este y que estos animales iban a parar a las grandes superficies y multicriaderos, y la verdad no creí que fuera para tanto, hasta que entré y ví con mis propios ojos un multicriadero español y las camadas afinadas en poco más de un metro cuadrado. (aún así nada que ver con los criaderos del este)

Así que sólo me quedaban 2 opciones, o bien un profesional que se dedicase a la raza en exclusiva o bien un particular que tuviese una camada.


Yo a buddy lo compré a una persona que no se dedicaba profesionalmente a esto, tiene dos perritas y un perrito y una vez al año intenta criar. Esta persona tiene a sus perros en el registro de la RSCE y tengo el pedigree de buddy. Antes de comprarlo tuve la oportunidad de ver a los cachorros y a los padres y sobre todo cuales eran los cuidados que iba a tener ese cachorro hasta que yo me lo llevase a casa.

En cuanto a precios en los multicriaderos era la opción más barata, luego el particular y por último el criador afamado.

La política de precios de este criador era variable, por un lado ofrecía cachorros para "mascota" (cuyo precio era el doble de lo que pagué por buddy) y por otro lado ofrecía cachorros para exposición (aquí se iba al triple practicamente), en los cachorros de exposición te firmaba una garantía de que el perro no tendría ninguna tara que le descalificase ante un juez, (como, talla, dentición, genitales, color de pelo etc) y si ocurriese te daban otro cachorro.


Volviendo a la cita:
Citación :
si un criador vende un perro por 250 euros y con pedigreé ese perro no es bueno

He estado en concursos de belleza y he visto westies de 7 años con el tamaño que tenía buddy con 5 meses, con lo que sin ser un entendido según los standares de la raza tengo un westie más bien grandecito, cuando lo que se busca ahora es todo lo contrario jaja, y yo soy el responsable de tener un perro así, cuando fuí a elegirlo no tenía las cosas tan claras sobre esta raza y cogí el más grandote, el que me pareció más sano. (ya sabes el dicho Caballo grande ande o no ande jaja).
Eso significa que mi perro no es bueno?
Para ganar concursos de belleza probablemente no, ya que tiene el hamdicap del tamaño, pero a su vez esos centimetros le van de lujo cuando tiene que hacer los saltos en el agility y como mascota y compañero para mí es el perro perfecto.

pd: Perdón por el ladrillazo
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:06 pm

bueno es un analisis bastante bueno. mi perro de madrid, un setter irlandes de casi 12 años es de pura raza. de hecho si ves fotos de cuando tenia un año pareia perro de exposicion. es tan grande como rapper (un maxo grandecito) y NO tiene pedigree a pesar, como digo, ke es de pura raza. se lo compramos a un cazador ke tenia 2 irlandeses y 2 setter ingleses, los 4 cn pedigree. no nos dio acreditacion ninguna y la verda es ke nos daba igual. costo 20.000 de akel entonces cuando valian 100.000 pesetas. los tenia en un chamizo askeroso llenos de mierda. Rex (mi perro) aun tiene una cicatriz de un mordisco ke le dio uno de los adultos pq comian todos juntos. tenia pulgas, bronkitis y lombrices, por eso era barato Razz

en fin no darle importncia al pedigree al menos ke os dedikeis a eso !!!!
aunke no lo tenga sera un perro igual de bueno o igual de malo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:22 pm

después de todo el ladrillazo que te he soltado no te he dado mi opinión personal.

Ahi va:

Se honesta contigo misma, y piensa si sólo buscas un beneficio económico o bien has querido dar la oportunidad de ver disfrutar a tu fiel amiga con la preñez, el alumbramiento y la cria de unos cachorros.

Si es lo primero intenta venderlos lo más caros posibles.

Si es lo segundo entérate bien del caracter de cada uno de los cachorros (existen unos test sencillos para hacerse una idea de como puede llegar a ser un cachorro de adulto).


Haz un examen a los posibles compradores:
Han tenido perros, conocen como corregir los comportamientos, conocen la raza, es para un regalo? etc... al fin y al cabo son tus mascotas y si tuvieses que dar o a la madre porque no la pudieses cuidar, no te preocuparía en manos de quién estuviese.

Y una vez tuvieses todos los datos sería decisión tuya venderlos o no.

No vendas a los cachorros antes de que alcancen los dos meses de edad, necesitan las correcciones de la madre para llegar a ser unos cachorros equilibrados.

Con ese tiempo entregalos con sus vacunas al día y por supuesto con sus microchips puestos. Y explicale a sus futuros dueños la ventaja de tener el microchip en caso de pérdida y los posibles problemas legales que pueden tener en el caso de abandono.

En cuanto al precio, si consideras que tus cachorros valen 300€ perfecto, me parece genial. Qué son 300 euros comparados con los momentos de felicidad que dan durante sus años de vida.


En definitiva, cuando vendas algún cachorro no te quedes en el precio, piensa sobre todo en el bienestar de ese animal que durante sus primeros meses de vida estuvo en tus manos, al igual que el resto de su vida también estará en tus manos el que sea feliz o no con la familia a la que lo entregas.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:27 pm

en lo de los dos meses tiene razon. deben tener un minumo de 8 semanas y no mas de 4 meses (al menos ese es mi consejo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
lobo_85
Loco por el agility
Loco por el agility
lobo_85


Cantidad de envíos : 145
Edad : 38
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:06 pm

Este es el calendario para las vacunas de perros
1. Examinar al animal y desparasitarlo.
2. A partir del mes y medio se puede poner la primera vacuna PUPPY contra parvo y moquillo
3. Con dos meses o despues de quince dias de la primera vacuna se inocula la DHPPI contra parvo-moquillo, leptospirosis, hepatitis y tos de perreras.
4. A los quince dias repetimos la misma dhppi y ponemos el microchip.
5. A los seis meses contra la rabia.

coste desparasitacion por cachorro 8€
teniendo en cuenta que un cachorro de labrador de mes y medio pesa una media de 5 kg, un bote de telmin de 50 ml cuesta 15€ aprox y se administra 1ml/kilo de peso
durante 5 dias (5ml x 5 dias= medio bote)
coste aprox. por vacuna 20€
coste aprox. microchip 30€
coste aprox. saco de 3 kg Advance maxi puppy 17€ (un mes aprox)
teniendo en cuenta que un cachorro de raza grande de 2 meses debe comer aprox 100 gramos diarios de comida y que un cachorro empieza a comer a partir de la 4ª semana.
en total el coste de un cachorro de labrador con 2 meses saldria por unos 115€ (rabia a cargo del comprador)
a partir de ahi puedes hacer calculos del precio al cual te interesa vender tus cachorros.
los precios expuestos los he sacado de diferentes paginas y foros de internet y son aproximados.
Volver arriba Ir abajo
raquelvergara
Agilitysta
Agilitysta
raquelvergara


Cantidad de envíos : 52
Edad : 34
Localización : huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:05 pm

muchas gracias por comentarme todo eso, ya sé un más de verdad gracias
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:03 pm

Raquel, los test que te comentaba son los llamados Test de campbell se deben realizar cuando los cachorros tienen siete semanas de edad, y te darán una idea si el perro será Muy dominante, dominante, sumiso, muy sumiso o Inhibido.

Cuando tenga tiempo copiaré el test para tenerlo disponible en la web.

Si tienes pensado realizarlo, me podrías avisar para observar como lo realizas y ver los distintos resultados?
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:02 am

ese test es bastante interesnte, ya que puede ayudar a la hora de dar un cachorro a una determinada familia o persona, dependiendo de las necesidades del futuro dueño
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
Contenido patrocinado





vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)   vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Me presento a todos
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: