| vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) | |
|
+4Lagun lobo_85 Kaiso raquelvergara 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaiso Colaborador
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 41 Localización : Huelva
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Miér Jul 09, 2008 5:14 pm | |
| mu guapos esos perritos si señor !!!!! me dan ganas de kedarmelos a todos jajjaajajajaa | |
|
| |
raquelvergara Agilitysta
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localización : huelva
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Jue Jul 10, 2008 12:51 am | |
| los lazos son para saber cual es cada uno porque es que me tiene mareadisima y así el comprador me dice quiero el del lazo tal sabes? | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Jue Jul 10, 2008 1:24 am | |
| jajaja la verda es ke es una solucion ingeniosa!!! no se muerden los lazos unos a otros!?!?!?!? | |
|
| |
raquelvergara Agilitysta
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Jue Jul 10, 2008 12:54 pm | |
| pues si ya les tuve que poner nuevo esos lazos porque se los quitaban, pero ya no porque tiene hecho 3 nudos jeje | |
|
| |
SILVIA18 Invitado
| Tema: ANIMALES Jue Jul 10, 2008 11:47 pm | |
| ME ENCANTAS |
|
| |
raquelvergara Agilitysta
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Vie Jul 11, 2008 10:44 am | |
| | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Vie Jul 11, 2008 11:17 am | |
| | |
|
| |
raquelvergara Agilitysta
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Vie Jul 11, 2008 11:34 am | |
| yo q se ella me ha puesto me encantas y supongo q lo diria por los perros | |
|
| |
lobo_85 Loco por el agility
Cantidad de envíos : 145 Edad : 39 Localización : Huelva
| |
| |
raquelvergara Agilitysta
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Vie Jul 11, 2008 2:59 pm | |
| | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Dom Jul 13, 2008 5:24 pm | |
| yo intente colarle un cachorro a mi madre pero dice ke cuando se les muera el setter irlandes no entran mas perros en su casa lo siento... se hizo lo ke se pudo | |
|
| |
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Lun Jul 14, 2008 7:42 pm | |
| jajaja weno aki intentamos encalomarle alguno a la gente pero no se animan | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Lun Jul 14, 2008 7:48 pm | |
| parece ke la crisis ha llegado al mundo del perro.... una lastima | |
|
| |
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Lun Jul 14, 2008 7:49 pm | |
| jajajaj debe de ser.... | |
|
| |
raquelvergara Agilitysta
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Lun Jul 14, 2008 10:30 pm | |
| yo sinceramente creo que si | |
|
| |
raquelvergara Agilitysta
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Lun Jul 14, 2008 10:31 pm | |
| necesito vender estos perros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me están arruinando!! | |
|
| |
agilityhuelva Webmaster
Cantidad de envíos : 875 Edad : 50 Localización : Trigueros (Huelva)
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Mar Jul 15, 2008 2:09 am | |
| Cuantos te quedan? y de qué sexo? | |
|
| |
raquelvergara Agilitysta
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Mar Jul 15, 2008 1:49 pm | |
| | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Mar Jul 15, 2008 5:39 pm | |
| uyyyy 5 mujeronas !!! pues espero ke tengas suerte y las "colokes" rapido !!! | |
|
| |
raquelvergara Agilitysta
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Mar Jul 15, 2008 9:31 pm | |
| esoy de perrosss ya !!!!!!!!!!!!!! jajaja es broma me encanta cuidarlos pero es que tragan... madre miaaa | |
|
| |
raquelvergara Agilitysta
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Vie Jul 18, 2008 3:54 pm | |
| no sabeis nada aún de algún comprador verdad? | |
|
| |
Kaiso Colaborador
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Vie Jul 18, 2008 5:20 pm | |
| de momento nada lo siento he preguntado a bastante gente pero o no kieren o no saaben de nadie ke kiera | |
|
| |
NaTuRa Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Localización : Huelva
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Jue Jul 24, 2008 2:48 pm | |
| Buenas! No habia escrito en el post, pero lo estoy siguiendo. Estoy intentando venderte los perros yo tb, a ver ke se consigue, jejeje. Son unas preciosidades!!! | |
|
| |
NaTuRa Usuario Habitual
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Localización : Huelva
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Jue Jul 24, 2008 2:52 pm | |
| Una amiga está interesada, pero kiere contactar contigo por e-mail primero, podrías poner tu e-mail? | |
|
| |
raquelvergara Agilitysta
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) Jue Jul 24, 2008 3:51 pm | |
| por supuesto quela_virgo@hotmail.com dile que se ponga lo antes posible, gracias un saludo y que ponga que es de parte de usted. un besos gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) | |
| |
|
| |
| vendo camada de Labrador Retriever (cerrado: Todos vendidos) | |
|