Agility Huelva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Agility Huelva: Foro dedicado a la práctica del agility, Dogfrisbee, Habilidades y Obediencia en la provincia de Huelva.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Hola a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Manuela
Recien llegado
Recien llegado
Manuela


Cantidad de envíos : 2
Localización : Almonte

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:51 pm

Este es nuestro Pipo, llegó a casa hace dos años y desde ese momento no ha dejado de sorprendernos cada día, es muy inteligente y cariñoso y... pelín trasto.
Me ha gustado encontrar este foro en Huelva. Un saludo a todos desde Almonte Hola a todos 859966
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:55 pm

Hola Manuela, bienvenida al foro, soy cristóbal el webmaster del foro, tengo también un trastillo en casa, Buddy en la sección de fotos y videos podrás ver algunas cosillas de él.
Volver arriba Ir abajo
Manuela
Recien llegado
Recien llegado
Manuela


Cantidad de envíos : 2
Localización : Almonte

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:03 pm

Ya he visto todo lo que es capaz de hacer tu trastillo ( en youtube) y creo que con paciencia el mío también sería capaz de hacer muchas cosas, porque es listo el tio... como dicen mis hijos: anda que el Pipo no sabe ná!. Un saludo y encantada
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:37 pm

Ya me imagino lo trasto que será jajaja.

No sé si estarás interesada en el agility, pero si te interesa el trickdogging (trucos), puedes venir a hacernos una visita y hablamos sobre el tema.

Aunque la actividad principal del club es el agility, también está previsto crear secciones paralelas a esta actividad, dependiendo de la demanda de los socios. entre estas secciones, están el trickdogging encaminado también al dogdancing y el dogfrisbee.

La idea es poder ofrecer a los socios diferentes actividades con las que poder disfrutar de sus perros, independientemente de su raza.
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:23 am

Hola y bienvenida al foro!!!

También desde ColeCan hacemos descuentos a los miembros del club en los próximos cursos que demos y/o organicemos. Para Mayo quiero dar uno de clicker, herramienta muuuuuuuy util a la hora de construir habilidades entre otras muchas cosas!!!!

Si te interesan las habilidades pasate un día por la pista y que Cristobal te eche una mano!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
HechiAsia
Usuario Habitual
Usuario Habitual
HechiAsia


Cantidad de envíos : 28
Localización : Madrid

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:39 am

Es una maravilla leeros hablar de "Trickdogging" Hola a todos 241492

Muchas gracias por difundir una especialidad tan hermosa.

Saludos Cordiales

Pere
Volver arriba Ir abajo
agilityhuelva
Webmaster
Webmaster
agilityhuelva


Cantidad de envíos : 875
Edad : 49
Localización : Trigueros (Huelva)

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:49 am

Hola pere !!!!!

Has visitado alguna vez Huelva ????? ups jeje

Vete haciendo a la idea de que tarde o temprano la visitaras Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Kaiso
Colaborador
Colaborador
Kaiso


Cantidad de envíos : 1334
Edad : 40
Localización : Huelva

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:23 pm

jajaja Yo ya le mandé a pere un correo hace tiempo para ver si se la podía "persuadir" !!! Espero que más temprano que tarde venga para Huelva!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ColeCan.es
HechiAsia
Usuario Habitual
Usuario Habitual
HechiAsia


Cantidad de envíos : 28
Localización : Madrid

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:23 am

Hola a todos SolohechiHuelva??? Dónde queda esooo??? Es de España??? Hola a todos 926469

Mirad lo que os dice una de nuestras chicas: Hola a todos 640399


Un abrazo a todo el Grupo

Pere
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felices Fiestas a todos
» Hola a todos
» Hola a todos
» Saludos a todos
» Me presento a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Agility Huelva :: Off-Topic :: Comentarios y sugerencias-
Cambiar a: